En el Beauty Bloggers Day con SModa y un surtido de marcas de cosmética, firmas de moda y algo de estética y aparatología.

Después del postureo inicial en el Photocall de SModa, pasamos al circuito de networking para descubrir o revisitar todas las firmas participantes de cerca y una por una. Después afterwork con vodka Belvedere y un poquito más de Photocall en un ambiente muy divertido con todas las bloggers de moda y belleza. Qué mejor que un buen combinado para desconectar de todo lo que hicimos durante el famoso Día D de Date,  Beauty Bloggers Date by S Moda.

evento-beauty-bloggers-date

En segundo plano la doctora Mercedes Silvestre con la bloguera gaditana Julia Phoenix

Me siento un poco como una mujer anuncio.

La tarde se quedó corta para la multipresentación personalizada en plan Beauty Party, lo que viene siendo una feria de belleza clásica de largo recorrido stand por stand, con un montón de marcas dispuestas a mostrar sus novedades.

beauty bloggers XERACALM--avene

Empecé en Avène dando una charla improvisada sobre las bondades de esta marca francesa a dos bloggers ideales que me escuchaban pasmadas. Soy fan confesa de su mágico spray de Agua de Avène, ahora me quedo con su nueva crema corporal anti-prurito Xeracalm, premio a la mejor crema corporal de este año en la T de Belleza de Telva y como formo parte del Jurado no puedo estar más de acuerdo.

cajas-cosmeticas-birchbox

Después me pasé a visitar a las chicas de Birchbox, una cajita de minitallas para probar nuevas marcas por 13 euros al mes. Soy fan de sus cintas elásticas de colores: Twistband y de los lápices de ojos bio de la firma Derm´eyes, que también venden online.

Entremedias un cóctel de frutas naturales y una conversación con la formadora técnica de Tria Beauty, mi experiencial del día siguiente en una maravillosa suite del Hotel W de Barcelona.

Roses--de-Chloe

De un salto, pasé al taller aromático de Chloé para repasar sus fragancias y recibir dos preciosas rosas frescas junto a su fragancia Roses de Chloé, mi favorita de esta firma. Hace tiempo que me he reconciliado con el aroma a rosas y cada día me gusta más.

 10220481_lancaster_total_age_correction_rich

Mini-sesión de belleza con las nuevas cremas Total Age Correction de Lancaster y masajito incluido en la camilla. Con fórmulas recomendadas a partir de los 40, basadas en el Retinol y con factor de protección solar 15.

A continuación un test con diagnóstico en el chiringuito de Imagen Integral de la Dra. Silvestre que reveló un buen nivel de hidratación, pero escasez de lípidos en el rostro. Un día prometo pasar por su centro de Alcalá de Henares para probar algún tratamiento médico estético y poder contarlo en el blog. Me recomendaron un complemento alimenticio a base de colágeno de pescado: Skin Matrix de Rejuvenal.

nutraceutico-Sambhala-FARMA

También había un representación de  una marca española por la que tenemos debilidad en BellezaPura: Fridda Dorsch, Ya os hemos hablado de las virtudes de su nutracéutico Sambhala, a base de ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9

Secador---rowenta

De ahí me dirigí al stand de Rowenta con Geni de Bellezaenvena para que se planchara un poco su melenón. En mi caso al tener el pelo corto prefiero el secador Respectissim Pro de Rowenta con un programa que  permite ajustar automáticamente la temperatura del aire.

Justo al lado nos pusimos al día de los últimos tratamientos de ácido hialurónico Power Hyaluronic de Skeyndor:

skeyndor-POWER-C+

Como ya estoy un poco saturada de hialurónico, he elegido su crema Power C+ con derivado de vitamina C y extracto de granada, una potente combinación antioxidante.

Antes de terminar, sólo me faltaba pasar por el stand de CK one de  Calvin Klein maquillaje, donde pude probar un maquillaje de noche, justo para estrenar en el siguiente Photocall.

ckone_concealer_souffle_porcelain

Mi favorito es el 3 en 1 Concealer Mousse tono: porcelana para un look real, luminoso y un maquillaje corrector. Los correctores anti-ojeras son el gesto mágico para dar luz a la mirada.

 

beauty bloggers SModa argan-salerm

Ya sólo me faltaba un toque de peinado. La firma capilar Salerm, tenía un tocador montado que te hacía sentir como en una peluquería. Fue un placer poner cara a Iván Lozano, su relaciones públicas y poder conocer otras actividades paralelas de esta marca como la creación de pelucas. Me encanta el brillo que deja Arganology, su acondicionador a base de aceite de argán de su gama natural Biokera.

Lista para el cóctel y la cena en Bravo24, tapas de autor por Carlos Abellán, y directa a la cama.

Al día siguiente, desayuno en la habitación con pocos momentos Lost in translation porque el programa estaba muy bien ajustado, con tiempo para una pedicura relax lacada de azul turquesa en el Bliss Spa , antes de comer, y por la tarde: un experiencial con Tria Beauty y su nuevo gadget de belleza, un láser de Neodimio-Yag con efecto tensor. La cita era en una maravillosa Suite con compañeras de otros blogs que ya os contaré en otro post de forma más detallada.

Kleymac_BeautyK_pantalones-

Y más regalos al llegar a la habitación: unos pantalones de mi talla exacta del modelo Beauty – K de Kleymac, con propiedades cosméticas hidratantes y adelgazantes incorporadas al tejido con el que están confeccionados. Otra bolsita más: un bikini verde con lazitos de Promise, muy caribeño.

Hacer el equipaje se convierte en otra nueva aventura antes de coger el AVE de regreso a Atocha.

¡ Gracias a The Rocking House y Pequeñas Grandes Cosas por la organización del evento !