https://www.youtube.com/watch?v=9vZX4bZkrfg

Dos fórmulas de altura que ayudan a la piel a hidratarse en profundidad, al tiempo que combaten el desgaste provocado por los agentes externos y la edad.

Se trata de los dos nuevos cosméticos: Cellular Swiss Ice Crystal Cream de La Prairie y  Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil de La Prairie,  un lujo de tratamientos a la conquista de una mejor calidad de piel.

El pack está valorado en más de 500 euros.

¿Te lanzas a comentar?

¡¡¡ Gracias por participar y mucha suerte!!!

La-Prairie-Swiss-Ice-Crysta

Bases para concursar:

Dejar un comentario en el siguiente link: Sorteo Cellular Swiss Crystal Collection de La Prairie , preferiblemente que tenga que ver con vuestros hábitos de cuidado de la piel sin mencionar marcas comerciales.

Si tu comentario resulta ganador, te avisaremos por correo electrónico privado para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que prefieras. En caso de no recibir respuesta en el plazo de 48 horas, nos veremos obligados a seleccionar otro número correspondiente a otro comentario.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura.  Si das un Me gusta a nuestro Facebook (bellezapura.com) y nos sigues en Twitter (@BellezaPuracom) te estaremos eternamente agradecidas.

¡Te deseamos mucha suerte! Una palabra tuya bastará para participar en este Sorteo de lujo Cellular Swiss Ice Crystal Collection firmado por la firma de cosmética suiza La Prairie.

El día 26 de febrero elegiremos a la ganadora mediante una elección aleatoria del número premiado a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes a todos los comentarios recibidos en llos dos post del Sorteo de La Pairie de este mes de febrero.