moroccanoil-body-linea-cuerpo-novedad

“La Coiffure”, Pierre Auguste Renoir

Moroccanoil, la firma capilar que sitúa el aceite de argán en el centro de su universo amplía su gama de productos bajando más allá del cabello. En abril, llegará a Europa Moroccanoil Body, su línea corporal extra hidratante.

Aceite de argán, oro líquido de Marruecos. Elixir de belleza rico en vitamina E, con propiedades antisépticas, fungicidas, nutritivas, regeneradoras, antiarrugas… Encantos suficientes como para extender su acción del cabello al cuerpo serrano.

moroccanoil-body-linea-cuerpo-novedad-exfoliante

La línea corporal de Moroccanoil es pequeña pero matona. El cuidado corporal comienza con el exfoliante Body Buff hecho con cáscara de naranja, argán, aguacate, semilla de uvas o aceite de almendras.

moroccanoil-body-linea-cuerpo-novedad-jabon

Cleansing Bar es una pastilla de jabón a base de aceite de oro líquido de Marruecos y manteca de karité. Y para el momento hidratante hay distintas opciones según gustos y necesidades. Body Soufflé formulado también a base de aceite de argán y karité. Dry Body Oil, aceite seco muy antioxidante a base de aceites de argán, oliva y aguacate, en una versión irisada Shimmering Body Oil.

Intense Hydrating Treatment es una hidratante intensa para las pieles más secas con una fórmula en gel a la que han añadido agua de manzanilla orgánica. Y también suman una crema de manos a la que incorporan cacao, karité y mango.

moroccanoil-body-linea-cuerpo-novedad-aceite-irisado

Carmen Tal, propietaria de un centro de belleza en Canadá, en un viaje a Israel descubrió el aceite de argán y comprobó cómo sus maravillosas propiedades transformaban su cabello. Al ver que en Norteamérica no había nada similar comenzó a desarrollar Moroccanoil, productos capilares a base de aceite de argán.

Las primeras tomas de contacto con los estilistas no fueron fáciles porque se mostraban reacios a trabajar y peinar con un tratamiento a base de aceite. Pero rápidamente gustó la idea porque eran unos productos totalmente distintos a lo que estaban acostumbrados a utilizar. Gustó a los profesionales y a las celebrities con las que los utilizaban. Sólo eso puede explicar que una marca relativamente joven -se creó en 2009- haya calado tan hondo.

Precios: entre 10 y 50 euros.