mascarilla-loccitane-ojos

Los ojos para mirar y para atraer miradas, foco de atención de tu cara bonita. Mírame a los ojos y cuéntame, bolsas, ojeras, patas de gallo, ¿a ti qué te preocupa? Si lo que te atormenta son las arrugas y las manchas en la zona, te diré que L’Occitane amplía su línea premium Siempreviva Luminosidad con la mascarilla de ojos Flores Luminosas.

mascarilla-flores-luminosas-loccitane-contorno-ojos

Como sabéis el contorno de los ojos es una zona especialmente delicada con extrema delgadez de la piel y ausencia de células grasas. A esta fragilidad se suma el ‘meneíto’ continuo de la zona en forma de parpadeo viene, parpadeo va –una persona parpadea unas 90.000 veces al día– y el achinado de ojos tan extendido entre los que no vemos demasiado bien. mascarilla-ojos-flores-luminosas-loccitane-siempreviva

En este área protegida la clave está en la constancia en su cuidado, en un sueño reparador y una alimentación sana. Con estas premisas no te olvides, mañana y noche, de tu tratamiento para el contorno de ojos que siempre debe ir acompañado de un placentero y correcto automasaje. Con el dedo anular y a toquecitos suaves extiende el producto sobre el hueso orbital, no demasiado cerca del ojo, sin olvidar el párpado, que también tiene derecho -yo lo extiendo también a las cejas-. Una vez a la semana, puedes utilizar una mascarilla específica para la zona.

Siempreviva es la gama de cosmética premium de L’Occitane, tratamientos a base de la flor inmortal que se dividen en tres líneas dependiendo de las necesidades de la piel: Divina antiedad global, Preciosa cuidado firmeza y anti-arrugas y Luminosidad tratamiento anti-manchas. Ésta última amplía la familia con la Mascarilla de ojos Flores Luminosas.

A base de aceite esencial de siempreviva biológica microencapsulado, extracto de bellis perennis y cafeína estimula la microcirculación, aumenta la síntesis de colágeno, protege de los radicales libres, regula la producción de melanina para uniformizar el tono y atenúa las bolsas y las ojeras.

En textura gel-crema se puede utilizar como tratamiento diario mañana y noche, o como mascarilla una o dos veces a la semana aplicando una capa espesa, dejándola actuar durante 10 minutos y retirando el exceso con un pañuelo de papel, puedes incluso utilizarla por la noche, antes de irte a la cama y dejar que, durante el sueño, haga su trabajo.

Precio: 35 euros / 15 ml.