mujeres-pank-vacaciones

Bienvenid@s a la generación pank. En estos tiempos en los que tenemos calificativos para casi todo, si eres soltera y ejerces de tía molona debes saber que a partir de ahora, eres una PANK, Professional Aunt No Kids, (o lo que es lo mismo “tías profesionales sin hijos”).

Sí, has oído bien, así se conoce ahora a las mujeres que han decidido postergar el momento de ser madres o simplemente no quieren serlo y cumplen a las mil maravillas con sobrinos entregados que se lo pasan pipa con su tía guay. Y los padres que pierden de vista un ratazo a sus queridos retoños no pueden estar más encantados.

vacaciones-tias-pank-barcelona-punta-umbria-beach-resort

Precisamente en esta legión de tías comprometidas con sus encantadooores sobrinos, ha puesto sus ojos el Barceló Punta Umbría Beach Resort. Ay el marketing, no se les pasa ni una, porque, ¡oh sorpresa!, para ser una tía PANK también hay que tener un alto poder adquisitivo.

El plan de éste hotel 4 estrellas situado a pocos metros de la playa en un enclave privilegiado ubicado entre dos enclaves naturales como el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel, incluye actividades conjuntas pero también planes separados para que tías y sobrinos respiren un poco de tanta intensidad familiar. Para los pequeños actividades de animación, con fiestas, canciones, bailes y manualidades.

vacaciones-tias-pank-barcelona-punta-umbria-beach-resort-spa

Mientras, las abnegadas tías pueden disfrutar del spa del hotel, 2.500 m2 de instalaciones con piscina climatizada de hidroterapia, sauna, baño turco, terma romana, ducha cubo, fuente de hielo, pediluvio…  Y tratamientos como una sesión de belleza flash o un masaje silueta.

Con los cuerpos relajados y los enanos desfogados, también hay actividades para hacer en común, excursiones, senderismo alrededor del hotel, área de tiro con arco…

¿Eres PANK o Punk?