cate-blanchett-oscars

Llega la noche de los Oscar, la alfombra roja por excelencia foco de atención de medio mundo, desfile estelar de actrices y actores. Competición por la estatuilla y por ese galardón casi más codiciado de ser la mejor vestida de la noche. Cate Blanchett, Sandra Bullock, Julia Roberts, Lupita Nyong’o… And the Oscar goes to

La cita tiene este año por estas latitudes un poco más de ‘vidilla’ porque ya han anunciado que nuestra Penélope Cruz entregará un premio. Qué nos gusta verla en estos saraos y como brota indomable esa cotilla que todas llevamos dentro. Ya ni te cuento si va de la mano de Javier Bardem. ¡¡¡Peedroooo!!!

Glamour sobre la alfombra roja que no se consigue por ciencia infusa. Las actrices no se levantan de la siesta así de divinas, la preparación para la noche con mayúsculas es concienzuda.

cate-blanchett-antes-oscars

Cate Blanchett será una de las protagonistas de la velada. Su papel en la última película de Woody Allen de mujer de la alta sociedad arruinada le ha valido una nominación como intérprete protagonista. ¿Volverá a vestir de Armani, recogerá su pelo o lo dejará suelto? ¿Optará como siempre por un maquillaje natural con buena dosis de eyeliner?

La preparación para la gran fiesta del cine comienza días antes, muchas se ponen a plan detox durante la semana previa para depurar toxinas, para que cuerpo y piel estén radiantes. Después manos expertas miman su cabello, la piel de sus rostros y de su cuerpo con rituales de lujo. Así cualquiera, ¿no?

natura-bisse-tratamiento-oscars

Natura Bissé, nuestra marca española más internacional vuelve a cuidar las pieles de las estrellas de Hollywood. La firma catalana trasladará su buen hacer al Four Seasons Hotel de Los Ángeles para deleitar los rostros más conocidos con el lujoso ritual creado para la ocasión The Art of Youth. Un completo protocolo para rejuvenecer e iluminar que culmina con una mascarilla irisada a base de su polvo de diamante, al que han añadido partículas de perla natural y oro.

sandra-bullock-sin-maquillaje-oscar

Depurada, mimada e iluminada, Cate Blanchett competirá por la estatuilla con la que mejor lucha contra la gravedad. Sandra Bullock dejará la escafandra y a su niño en casa para volver a demostrar que por fin ha encontrado su estilo. Difícil dar con una foto suya despistada y con la cara lavada, y si la pillan, siempre se cuida de llevar gorra, gafas o capucha para no perder ese halo de glamour. ¿Por qué se decantará mañana, seguirá fiel a la melena suelta y al toque de color en sus labios?

julia-roberts-sin-maquillaje-oscar

Julia Roberts haciendo la compra podría ser cualquiera de nosotras. Querida amiga, con la mano en el corazón, confiesa, ¿no reconforta, un poquiiito, ver que al natural no somos tan distinas? La Roberts ya muestra su imagen sin artificios ni maquillajes, en Agosto, la película que le ha valido la nominación como mejor actriz de reparto. La actriz es toda una veterana desfilando por las alfombras rojas y suele optar por vestidos negros y por llevar la melena suelta, sólo la recogió el año que se llevó el Oscar, ¿sería que lo tenía claro y quería que ni un pelo tapara su espléndida sonrisa de ganadora?

lupita-nyongo-oscar

Tendrá difícil subir a recoger la estatuilla porque la novia de América competirá por el premio a la mejor actriz de reparto con Lupita Nyong’o. Su cara menos amable no hace falta buscarla en imágenes robadas por la calle, la hemos visto en su papel de esclava sufridora en 12 años de esclavitud, la película que le ha valido la nominación. Esta joven es una revelación no sólo como actriz, parece que ha nacido para pasearse por las alfombras rojas. Con ese nombre de extraordinaria sonoridad que invita a bailar, que suena a África y a Latinoamérica, a mundo y a mezcla racial. Cualquier color casa a las mil maravillas con su tono de piel y luce sin complejos y sin pelucas su pelo afro, muy corto, o con la parte delantera más larga en forma de tupé. Su estilo tiene a casi todos encandilados -incluida la que les escribe-, ¿nos sorprenderá? Se admiten apuestas.

Prepara las palomitas, que la noche de los Oscar ya está aquí.