maquillaje-oscar

En la noche de los Oscar el vestido se lleva siempre casi todas las atenciones, pero en el conjunto está la clave. Un look de alfombra roja redondo en el que el peinado, pero también el maquillaje están estudiados al milímetro. Pieles de actriz de Hollywood moderna pero con el glamour de las divas en blanco y negro.

maquillaje oscar 2014 jennifer lawrence

Pincelada a pincelada los maquilladores de cabecera de las estrellas dibujan su apuesta de color sobre la gran pasarela de los premios del cine por excelencia. Noche de estrellas para la que es imprescindible un maquillaje de larga duración y waterproof, fundamental para el momento lágrima porque he ganado el Oscar, sudor porque he perdido, o resistiré para aguantar las fiestas posteriores prolongadas hasta el amanecer. Productos con nombres que nos trasladan a Hollywood.

maquillaje-oscar-star-power

Pieles muy trabajadas, a prueba de Oscar. Polvo de estrellas, Star Powder (Precio: 20,90 euros) el versátil maquillaje de Make Up For Ever que se puede utilizar en los ojos, el rostro o el cuerpo. Elaborado con partículas de perlas, sirve como sombra o mezclándolo con una base de maquillaje para iluminar cualquier centímetro de la piel.

maquillaje-oscar-bobbi-brown

Brillos y labios glamurosos made in Hollywood. Rojo pasión emulando a las grandes actrices. Rich Lip Color Old Hollywood de Bobbi Brown (Precio: 27 euros) para pintar los labios eternos del cine clásico.

maquillaje-oscar-shiseido

En rojo o en orquídea radiante, el color de 2014, labios de diva moderna. Laquer Rouge Diva de Shiseido para unos labios jugosos e hidratados para sonreir a los flashes.

maquillaje-oscar-dior

Flashes de los paparazzis apostados con sus cámaras en busca del más minimo detalle, de ese maquillaje perfecto e impecable. Dior Addict Extreme tono Paparazzi, color vibrante y brillo luminoso para labios sofisticados.

maquillaje-oscar-guerlain

Polvo de estrellas, estela de glamour que dejan las grandes actrices a su paso. Star Dust, dúo de gloss y laca de uñas en la colección para primavera 2014 de Guerlain, fragmentos de luz y brillo irisado de diamantes.

maquillaje-oscar-opi

Destellos que atraerán todas las miradas. Amigas, aquí me tenéis, dispuesta a pasar la noche en vela, hoy, como el esmalte de OPI, My Address is Hollywood.