beauty-bershka-maquillaje

Este mes de marzo, la firma de ropa Bershka se mete en el mundo de la belleza a brochazo limpio. Su primera colección se llama Beauty Bershka, pero debería ser Make up Bershka o Los Colores de Arteixo, esa esquina de la Galicia Caníbal donde tiene su sede el grupo Inditex.

¿Te has apuntado ya al maquillaje bueno, bonito y barato (low cost)? Puede ser una decisión madura.

nail-art-uñas-adhesivos

Promete ser una línea básica de maquillaje con buena relación calidad-precio. Su propuesta rasga con especial profusión la decoración y el maquillaje de uñas. Además de las sombras de ojos y los labiales en barra o en gloss, cuenta con una gama completa de brochas y pinceles de maquillaje.

Sí, también tiene lápices y eye-liner para delinear tu mirada. Destacamos como una de sus mejores apuestas: su colorete, compuesto por una paleta mosaico de 4 colores para mezclar en función del nivel de bronceado de nuestra piel. En invierno, cuando estamos más blancas juega con los tonos rosados y en primavera y verano con los tonos tierra.

labiales-bershka

Muy recomendada para presupuestos teenagers o espíritus que quieran coquetear con el mundo del color a cualquier edad. Después si te animas a jugar con el maquillaje, podrás ir disfrutando de este universo de moda y poner tu mirada en las nuevas colecciones de maquillaje de temporada de las firmas de alta costura. Algunas son más que inspiradoras, verdaderas obras de arte.

En maquillaje el resultado es lo suficientemente luminoso para ver la diferencia al primer impacto visual.

La magia del maquillaje siempre tiene truco.

Estará disponible desde mediados de marzo en su tienda online y en boutiques Bershka seleccionadas.