Neil Krug

Neil Krug

En estos tiempos nuestros de sofisticada tecnología punta, ¿a quién no le arrebata un producto artesanal hecho a mano? Los jabones Water Wheel se adhieren a la defensa de la cosmética tradicional con una pequeña producción de jabones ecológicos, basados en la aromaterapia.

Unas pastillas de jabón ‘de toda la vida’, de bloque sólido, logo grabado y trazas de flores y de aceites esenciales en la superficie, la prueba irrefutable de que ahí no hay hologramas sino corporeidad botánica de la de verdad. Del campo a tu piel en un sencillo gesto.

Jabón Rosemary

Jabón Rosemary

Los jabones son aptos para tocador, ducha y baño. Limpian, hidratan y dan esplendor a la piel con sus fórmulas a base de romero (Rosemary)  y espliego y rosa mosqueta (Rose Hip), además de aceites de oliva, coco o palma. Se fabrican en un pequeño taller en Zaragoza siguiendo un proceso artesanal propio, transmitido de generación en generación por las mujeres de la familia de  África Pastor, su creadora.

 

Jabón Rose Hip

Jabón Rose Hip

Adecuados para pieles sensibles o con eccema, no irritan ni alteran el pH de la piel, no contienen químicos ni aromas añadidos y trasladan, intactas, las benéficas propiedades de los extractos de flores incrustados en la pasta.

Y aún hay más… Como todo producto basado en la aromaterapia, estos jabones pueden transformar el estado de ánimo y aportarte una dosis de vitalidad y relajación aspirando la mezcla alquímica de aromas. No en vano han sido “creados con amor para promover la felicidad”.

Ahora que el cableado eléctrico llega más lejos que nuestros pensamientos, ¿no es molón regalarse una pausa gratificante con algo hecho a mano?

Precio: 7,26 euros.

A la venta en la web de Water Wheel.