brochas de maquillaje

Essence Lola Make Up ponen a tu disposición unos cuantos ‘artefactos’ variopintos para facilitar el maquillaje, a  precios descacharrantes.

Los estuches de los maquilladores profesionales son un festival de utilería. Un caos de cachivaches para el profano y una oda a la lógica desde el punto de vista de un iniciado.

En casa, quien más, quien menos, usa alguna herramienta. Bien para extender las distintas texturas y obtener un color uniforme, bien para lograr la imposible curvatura de la pestaña.

Y no sólo está en juego el acabado. También podemos ahorrar bastante tiempo en un maquillaje exprés empleando herramientas específicas antes que con el paripé de los dedos, que luego hay que limpiar.

Móntate un estuche de profesional para un maquillaje pulido, sin dejarte un ojo de la cara –a menos, euh, que realmente seas poco ducha-.

ess_BloomMeUp_Applikatoren-LR

Seguro que estás familiarizada con las brochas para las sombras de ojos. Pero, ¿y si usaras una esponja?

Los aplicadores de la colección Bloom me up! de Essence en esponja son tan flexibles que se adaptan a la perfección a la delicada forma del párpado. El uso, muy controlado, mejora la extensión de los pigmentos y consigue un maquillaje homogéneo.

Se presenta en una bolsa con 5 esponjitas, útil para u viaje o para llevar en el bolso.

Precio: 1,69 euros.

ess_BloomMeUp_KabukiBrush-LR

La brocha Kabuki es otra solución fantástica para extender los polvos sueltos, ¡y los compactos! Su cepillo a base de cerdas dúctiles asegura una aplicación suave sobre rostro, cuello y cuerpo. Además tiene un color lavanda muy bonito, y el diseño un poco retro de la Kabuki siempre aporta el teatral toque “el mundo entero es un boudoir” al coqueto gesto de retocarse en público.

Precio: 4,99 euros.

La colección completa incluye toda clase de brochas y pinceles, rizador de pestañas y neceser. ¡Que no se te pase! Es edición limitada de marzo a abril. A la venta en Bodybell y Maquillalia.

6573M

El abanico de Lola Make Up no deja zona por cimentar a base de herramientas.

Me gusta especialmente la brocha difuminadora para sombras de ojos, un pincel extrasuave y esponjoso que facilita el efecto vaporoso y se puede emplear en párpado, lagrimal y línea de las pestañas.

Precio: 11,95 euros.

7307M-White

El pincel para labios no se cae de las manos de un maquillador profesional. La diferencia a aplicar la barra directamente, es notable. ¡Pruébalo y verás!

El de Lola es de pelo sintético, vale para cualquier barra. Se recomienda mojar el pincel varias veces antes de emprender el proceso. Para obtener un labio ultra-definido, utiliza además un lápiz delineador.

Precio pincel: 9,95 euros.

huevo

El huevo es un útil súper molón para extender el maquillaje sin dejar rastro en el contorno, las aletas de la nariz… esos proverbiales accidentes de la aplicación rápida a mano.

Usa la parte estrecha para el contorno de ojos y las aletas. Conseguirás un tono uniforme y liso sin que te cueste un huevo (tch, tch, TCHANNN)

Precio: 7,90 euros.

Todo a la venta en Perfumería Julia.