alergia-polen-primavera-remedio-natural-aceite-perilla

Aceite de perilla orgánico rico en omega 3 para aliviar los síntomas de la molesta primaveral. Remedio natural con propiedades antiinflamatorias para mitigar rinitis, asma alérgica…

¿Qué es eso que veo? ¡¡¡¿Sooooooool?!!  Los pajaritos cantan, las nubes se levantan, llega la primavera, los campos se llenan de flores, los árboles despliegan todo su esplendor…. ¡¡¡¡aaaaaaachissssss!!!! Sí, el ambiente es maravilloso si no fuera porque para muchos empieza el martirio de la alergia primaveral.

alergia-primavera-polen-aceite-perilla

Si cuando todo empiece a florecer a tu alrededor, notas que arrastras un resfriado que no termina de curarse, los ojos llorosos más de lo normal, la nariz taponada, tos o picor de garganta, debo anunciarte que tienes todas las papeletas para que la nueva estación te traiga una alergia debajo del brazo.

Porque para pasar a la medicación siempre hay tiempo, hoy te propongo un remedio natural y orgánico para comenzar a combatir sus molestos los síntomas. El aceite de perilla se extrae de una planta del mismo nombre procedente de oriente que también se conoce como “Albahaca China” o “Menta Púrpura”.

aceite-perilla-remedio-alergia-primavera

Es una fuente extraordinaria de omega 3, que contribuye a mantener el buen estado de las mucosas y a disminuir la inflamación en los procesos alérgicos. También contiene ácido rosmarínico que es antioxidante y antiinflamatorio, además de tocoferoles, tocotrienoles y carotenoides.

El de la firma eco Esential Arôms es aceite de procedencia ecológica y obtenido por primera presión en frío y lo tienen disponible en perlas y en líquido.

Comparte BellezaPura