SORTEO CLINICAS DIEGO DE LEON

SORTEO BELLEZAPURA

Estrenamos un Sorteo a la medida de tus deseos. Clinicas Diego de León extiende un cheque de belleza para que disfrutes del tratamiento médico estético que más te apetezca.
Sí, 500 € en el tratamiento que prefieras: facial o corporal. Desde un tratamiento de Botox para las arrugas o un relleno facial, hasta un aumento de pecho o una Liposucción.

sorteo-cheque-de-belleza

Mi favorito es el Thermage CPT o radiofrecuencia, un tratamiento con resultados en la cara sin marcas visibles y similares al lifting pero sin cirugía. También se puede aplicar en el cuerpo para reafirmar la piel, mejorar la textura y estimular la regeneración de elastina y colágeno.
Pero si tienes la suerte de ser la ganadora podrás elegir en qué tratamiento te gustaría invertir los 500 euros.

sorteo-clinicas-diego-de-le
BASES PARA PARTICIPAR:
Rellenar el siguiente cuestionario antes del 13 de abril 2014, bastará con poner tus datos personales y la respuesta a la pregunta:
¿En qué tratamiento te gustaría utilizar el premio?

Si tu comentario resulta ganador, te avisaremos por correo electrónico privado para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que prefieras. En caso de no recibir respuesta antes del 30 de abril 2014, nos veremos obligados a seleccionar otro número correspondiente a otro comentario.

El número de comentario ganador será seleccionado a través de random como es habitual.

Es imprescindible residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura.

Los datos facilitados para participar en el concurso serán compartidos con Clínicas Diego de León, que realiza un máximo de 3 envíos mensuales de Newsletter con artículos de actualidad y videos, ofertas, descuentos, concursos y promociones especiales.
¡Te deseamos mucha suerte en este Sorteo de las Clínicas Diego de León!

sorteo-tratamientos-de-bell

Clínicas Diego de León

⃝ Calle Diego de León 69
Esc. 2, 2ºF – 28006, Madrid
Tel. 91 426 30 03

⃝ Paseo de la Habana 1
14º Drcha. 28036, Madrid
Tel. 915 637 636
Fax: 917 37 65 40