pelo-orquidea-radiante

Ya lo cantaba Prince, “Purple rain, purple rain…” Lluvia púrpura, lila, lavanda, morada o malva para esta primavera, orquídea radiante en tendencia absoluta en la ropa, el maquillaje y también en el cabello. Primero fue Kelly Osbourne, que visionaria como pocas, lleva ya casi dos años con el pelo de este tono, ahora se han sumado Nicole Richie y la modelo e hijísima de Alex Baldwin y Kim Basinger Ireland baldwin.

pelo-orquidea-radiante-lavanda

La corriente se extiende, purple hair, purple hair

http://youtu.be/F8BMm6Jn6oU

El lavanda de Kelly Osbourne es ya toda una institución.

pelo-orquidea-radiante-lila-malva-purpura-kelly-osbourne

Parece que se lo tiñó por exigencias del programa en el que participa Fashion Police hace ya casi dos años, pero le ha gustado y no lo cambia, sí ha variado en los matices del más oscuro, al más claro o tirando a gris. Anticipando la tendencia.

pelo-orquidea-radiante-lavand-lila-purpura

Si te gusta pero no terminas de verlo sobre tu propia melena, puedes experimentar con las tizas capilares. O coger esa herramienta inigualable que es Photoshop como hizo Nicole Richie, que se cambió el color de pelo digitalmente y lo subió a Instagram. Pero inmediatamente la Osbourne lo vió y la retó a que lo hiciera de manera definitiva. Dicho y hecho.

Si eres morena, digitalmente todo es posible. Pero si bajas al mundo real será complicado conseguir un orquídea radiante capilar si partes de un pelo negro, castaño o rubio medio. Por eso, para un cabello en púrpura, si no eres rubia, hay que decolorar el pelo hasta conseguir un rubio platino.

ireland-baldwin-pelo-lila-purpura

Si eres tan rubia como la modelo Ireland Baldwin el reto es mucho más sencillo.

ireland-baldwin-purple-hair-pelo-orquidea-radiante

Parece que la hija de Alex Baldwin y Kim Basinger se inspiró en una tarta de frutos del bosque para definir su color y se puso en manos de Justin Andersson para conseguirlo, discípulo de Chris McMillan (el estilista de Jennifer Aniston) y artífice del rubio de Kirsten Dunst o Kristin Cavallari.

¿Te atreves?