Nueva entrega de Keira Knightley como Coco Mademoiselle para Chanel

coco-mademoiselle-keira-knightley-chanel

Huidiza, segura, independiente y con la situación bajo control, así es o lo que es lo mismo, . ya ha desvelado el nuevo spot publicitario dirigido, una vez más, por Joe Wright. El idilio de la actriz con la casa francesa continúa inquebrantable y va camino de convertirse en un matrimonio fiel y duradero.

De tres en tres y tiro porque me toca. En 2008 Keira Knightley se vestía de noche para encarnar por primera vez a Coco Mademoiselle, en 2011 se enfundaba el mono de motera para recorrer las calles de París a toda velocidad y en este 2014 cambia las dos ruedas por un barco navegando a todo motor por el río Sena. Que manera de manejar el timón sin que se le mueva una pestaña ni le salpique una gota de agua. Es lo que tiene ser una estrella de Hollywood.

[youtube]http://youtu.be/_ZAZD3ylG6Y[/youtube]

Con la canción She’s Not There de The Zombies como banda sonora, la actriz seduce al actor ruso Danila Kozlovsky para esfumarse de la fiesta a golpe de magia o huyendo en barco para dejarle bien plantado y con cara de circunstancias porque querido, esta mujer tan misteriosa sólo es fiel a su perfume favorito.

[youtube]http://youtu.be/dBjpWxF1qHk[/youtube]

Detrás de las cámaras está Joe Wright, con quien trabajó también en Orgullo y prejuicio y Anna Karenina. Fue, de hecho, el primero director que creyó en ella. ¿Exigiría ella en 2008, cuando Chanel la fichó, que fuera él quien realizara el spot? Una por otra y todos contentos.

El anuncio se emitirá en España a partir de mayo 2014.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Carmen

    Me gusta la actriz, Chanel así que deseando ver el spot

  2. Rmaria Camacho

    Me gusta mucho esta actriz como imagen de la marca, a ver que tal es el anuncio supongo que tan bonitos como siempre los que realiza la marca

Deja un comentarioGrease, peinados de película