pinkoco-tienda-efimera-cosmetica-complementos-aseo

Del 2 al 9 de abril llega a Madrid Pinkoco, una tienda que nace con carácter efímero, con una cuidada selección de cosmética nicho y complementos de aseo. Regalos originales y con encanto para cuidarse y cuidar.

Lo efímero con ese halo mágico, tiendas que como la Cenicienta a medianoche desaparecen cuando suenan las campanadas. Espacios versátiles que como si de un sueño se tratase sólo quedan en la retina porque cuando vuelves, han desaparecido.

pinkoco-tienda-efimera-cosmetica-complementos-aseo-foulard

Pinkoco llega dispuesta a convertir el baño en un espacio para el relax y el cuidado más pausado. Cosmética nicho a precios asequibles, geles y exfoliantes de colores según su aroma elaborados en el norte de Italia, jabones creados en París con esencias de flores, velas aromáticas o corales certificados del mar Mediterráneo. Pero también toallas de tejidos naturales, alfombras de lino, cojines antiguos, jarrones boho chic, lámparas de diseño y accesorios de decoración.

pinkoco-tienda-efimera-cosmetica-complementos-aseo-jabones

Piero Furia y Ana de Santos han creado este concepto de pop up boutique dedicada a acariciar los momentos de aseo personal con cosmética y accesorios hechos de forma natural. Piero tiene una larga carrera en la creación de cosmética con su propio laboratorio en el norte de Italia y su firma Filanthos y Ana es compañera de profesión y lleva ocho años como periodista de belleza en varias revistas españolas. Conocer y amar la belleza ha sido clave para lograr que Pinkoco sea una realidad.

pinkoco-tienda-efimera-cosmetica-complementos-aseo-alfombra

También se podrán comprar piezas de decoradores de prestigio.

Y para completar la experiencia, se ofrecerá un servicio de empaquetado premium con telas.

Cuándo y dónde. Del 2 al 9 de abril en el estudio del decorador Luis Puerta (calle Travesía de San Mateo 13, primera planta) de 11:00 a 20:30 horas.