cuticle-tattoo-nail-art-tatuajes-cuticulas

El nail art extiende sus garras y se prolonga más allá de las uñas. Esta primavera-verano Ciaté apuesta por tatuajes para las cutículas, la manicura comienza por la piel.

Dibujos a modo de tatuaje sobre las cutículas o en la piel de la primera falange de los dedos como complemento de la manicura. A pulso con un rotulador resistente, o a modo de pegatina -para tranquilidad de las que somos menos mañosas-, ¡viva la decoración!

ciate-asos-cuticle-tattoo-tatuaje-cuticulas

Ciaté adorna las cutículas con diamantes, lazos, estrellas con unos adhesivos que se venden en España en exclusiva en Asos –por cierto, que ésta marca especializada en lacas de uñas llegará a Sephora en junio-. En cada sobre hay 5 diseños distintos y 25 dibujos de cada diseño.

ciate-asos-tatuaje-cuticulas-cuticle-tattoo

Éstos tatuajes para las cutículas piden una manicura sencilla y en un sólo color. Aunque nosotras, que somos amantes de la libertad, no vamos a ser las que pongamos puertas al campo y freno a vuestra imaginación, en el nail art todo vale y si lo tuyo es recargar, pues adelante. También es deseable que tengas las manos libres de padrastros y pielecillas. Para colocarlas, recupera de tu memoria el momento calcamonía, simplemente se colocan y se adhieren con un poco de agua.

Las posibilidades son infinitas, se pueden colocar en la cutícula o cabiándolas de sentido pegándolas a partir de la cutícula sobre la piel. ¿Te gusta?

tatuajes-cuticulas-cuticle-tattoo-rad-nails

Pero la idea de Ciaté no es nueva, parece que los primeros cuticle tattoos fueron los de la marca Rad Nails, una firma americana creada por Chrissy Mahlmeister, estilista de la MTV. Comenzó con un blog en el que contaba sus aventuras con las uñas y la repercusión fue tan grande que terminó creando su propia marca. Puedes comprar sus diseños online en su web (http://shop.radnails.com/). Pronto, se les unirán nuevas referencias, parece que en mayo Bourjois también se lanzará al tattoo de pega.