benetton-coleccion-primavera-verano-2014

United Colors of Benetton cambia de aires. Flores flores, queremos flores, que cantaría Rosario. Hay nueva diseñadora en la casa y la primera de las líneas que lleva su sello no podía ser más acertada. Una colección cápsula para la primavera-verano 2014 que inicia el cambio de rumbo con las flores como leitmotiv.

La firma ha decido salirse de su estilo habitual y algo encorsetado. La culpable es Valentina Soster la nueva diseñadora que ha fichado la marca, que aunque ha trabajado mano a mano con el equipo antiguo, ya ha sabido insuflar nuevos aires a la firma italiana. Tenemos chica nueva en la oficina, no se llama Farala, pero tiene pinta de ser divina.

benetton-coleccion-mujer-primavera-verano-2014-camisas-flores

Un cambio de imagen sin renunciar, dicen, a la calidad de las prendas, seña de identidad de Benetton.

Camisas que no me pueden gustar más (Precio: 19,90 euros) y no fui a la única que enamoraron, coloridas, alegres, ¡primaverales!, denim también con estampado floral y otros en tonos pastel. Y una línea de prendas para un look más nocturno, blusa, bomber, vestido y unos short.

united-colors-of-benetton-coleccion-mujer-primavera-verano-2014

Pero no solo flores, estampados de cuadros vichy o print animal, cazadoras vaqueras en tonos lima, azul o rosa.

Flores más grandes o más pequeñas para las madres y flores para las niñas.

benetton-coleccion-kids-primavera-verano-2014

Jeggings cómodos y con bolsillos traseros. Estampados de flores, estrellas o camuflaje. Cazadoras denim a juego con las de mujer, polos estampados…