Amytouch_Exotic

Accesorios y brazaletes artesanales y étnicos que son amores para tus muñecas. Y también necesidades. Ya sabes que esto de la moda es pura paradoja, nada es lo que parece, todo vuelve y una dice mucho, muchísimo, con las cositas que lleva. ¿Y qué dice un tejido natural trenzado a mano de manera artesanal?

Ahora que llega el buen tiempo, túmbate a la bartola y deja que hablen tus muñecas, bien accesorizadas de color y originalidad con complementos personalizados. Y hechas aquí, en Spain. Los modelos de Amy´s touch reflejan el particular toque de Amy, una diseñadora amante del crafting, del DIY –cada vez menos accesorio- y de la moda.

Sus complementos son totalmente personalizables al gusto de la consumidora, y por tanto, piezas únicas.

 

Amytouch_carrie_3

Por ejemplo, la gargantilla Carrie, a imagen y semejanza de la que lucía Sarah Jessica Parker en la siempre coleante serie de la que me he visto todas las temporadas. Siempre puedes personalizar al máximo el modelo poniendo tu nombre, una palabra que te guste, una fecha, una frase…

Se puede bañar en oro, plata o acrílico en una amplia gama de colores, con lo que ya tienen que dar vueltas los astros para que te encuentres con otro igual.

Precio: 30 euros.

NdP_AMYTOUCH-pv2014

 

Otra pieza interesante, hecha a mano de principio a fin, es el Collar Babero Azteca de Crochet, tejido con amor y esa paciencia que muchas nunca tendremos.

Se pueden elegir los colores uno por uno hasta dar con la combinación más grata. Un toque étnico para tu look.

Precio: 35 euros.

Amytouch_Crochet_fucsia

 

Las pulseras crochet son un pequeño must dentro del universo accesorio. Buscadas, fotografiadas, imitadas y con legiones de rendidos admiradores en las redes sociales, en Amy´s Touch se declinan en el color y estilo que más te guste. Al ser un material tan maleable, las posibilidades de patronaje y entretejido de cuentas, son infinitas.

Precio: 15 euros.

Puedes ponerte en contacto con la diseñadora en Amytouch.com. Ojito esas novias casaderas, que realiza regalos de boda y puede ser una solución bien bonita para que tus invitados recuerden siempre ese día.

Compra accesorios artesanos salidos de las manos de gente creativa .