aire-evasion_horiz

Loewe entra en escena esta temporada dándose nuevos aires. ¿De grandeza? Seguro, pero no. Sobre todo, de evasión. Aire Loewe Evasión es el nuevo aspecto de la legendaria Aire, creada en 1985 por Olivier Cresp. Una fragancia que evoca ese espacio íntimo y privado al que sólo el individuo, la mujer en este caso, tiene acceso libre e ilimitado.

La idea: Aire Evasión, libertad a raudales. El contacto con la naturaleza que nos liga con ese lado salvaje y primitivo nuestro –tan olvidado entre wassaps y emoticonos-, la sanísima despreocupación, el reencuentro con uno mismo y todo aquello donde anida lo auténtico. Despójate de esas pieles invernales y póntelo sobre la tuya. Esto se pone interesante.

freedom

Aire Evasión de Loewe. Se trata de un agua de colonia floral y ligera, fácil de llevar a todas horas. Quizá más de día, pero esto es tan personal…

Arranca con naranja amarga, manzana dulce, melocotón blanco y té, esconde un corazón de pétalo de tuberosa, muguet, jazmín y peonía blanca, y desemboca suavemente en las maderas de cedro, sándalo; junto al imprescindible toque sensual del almizcle blanco.

Especialmente apetecible para la temporada que por fin hemos inaugurado. Y por supuesto, para la mamasita amante de la firma y de los florales elegantosos.

Precio EDT 75ml: 68 euros.

Precio EDT 125ml: 102 euros.