revitalash

Revitalash es algo como el Taj Mahal de la pestaña. Por fastuosa, edificante y regia; y porque nació como regalo de amor de un oftalmólogo a su esposa enferma de cáncer. Una historia que nos recuerda –no tenemos tantas ocasiones de hacerlo-, que la belleza a veces -pocas-, es algo más que ‘estar monas’.

En 2006, Gayle, esposa de Michael Brinkenhoff, atravesaba un proceso de quimioterapia. A las molestias habituales se sumaba el deterioro físico que suele acarrear este agresivo tratamiento, del que sus pestañas salieron especialmente mal paradas.

Mantener una imagen-no-deprimente, acorde a como un@ tiene costumbre de verse, es importantísimo. En ese trance más aún, nada baladí.

El sérum que formuló el dr. Brinkenhoff, a base de péptidos e ingredientes botánicos, fue capaz de operar el ‘milagro’ de revitalizar las pestañas de su esposa. Y con ello, de devolverle la  alegría al mirarse al espejo, que siempre gusta. De ahí a la idea de comercializarlo con el fin de que mujeres y hombres, con cáncer o no, se beneficiaran de sus propiedades; y también a la idea de revertir parte de los beneficios en asociaciones de lucha contra el cáncer. Un compromiso que se traduce, en nuestro país, en la donación de 1 euro por cada venta de unidad de producto a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

REVITALASH-BRAND-PRESS-LAUNCH-RELEASE-3

El sérum de Revitalash hecho con amor, como una de esas mezclas verdes de madre –que se ha demostrado que son muy sanas-, combina componentes botánicos llenos de antioxidantes, proteína de trigo (rica en péptidos, aminoácidos y vitamina B,  para fortalecer, suavizar y acondicionar las pestañas) y caléndula. Es una fórmula testada para pieles ultra-sensibilizadas, con lo que no presenta riesgo alguno. ¡Sólo el de verte mejor pestaña!

Se aplica como si fuera un eyeliner sobre la línea de nacimiento de los pelitos, bien limpia y seca. Mejor de noche para que actúe en profundidad.

Puedes encontrarlo en centros de belleza y tiendas de cosmética comprometidas con la lucha contra el cáncer, como la peluquería madrileña Ángela Navarro, o a través de la web de Revitalash.

Ángela Navarro

Ayala, 26

28001, Madrid.

Tel: 915772956

Precio Revitalash: 3,5ml / 131 euros.