limpieza facial dr. perricone

El ritual Detox & Antiox incluye el nuevo producto facial de la familia Plasma del  Dr. Perricone: la mascarilla Chloro Plasma, un verdadero oasis para la limpieza facial de última generación, con regeneración incluida. Su sofisticada fórmula tiene efectos limpiadores, exfoliantes y revitalizantes.

Me gusta que su cremosa fórmula no lleve micropartículas de arrastre en suspensión, así no puede arañar la piel. La forma de actuar de esta mascarilla es mucho más tecno: biotecnología basada en la fotosíntesis y el poder de la clorofila…muchos extractos botánicos de algas y  vegetales como el aloe vera, el berro y el alga verde azul o espirulina.

Primero fue el complejo exclusivo de Cold Plasma, lanzado en el 2009, y luego Blue Plasma en el 2012; con más patentes para la familia Perricone, conocida por sus tratamientos cosmoceúticos.

dr. perricone chloro plasma

Todo el poder de la energía vegetal más pura y concentrada suspendida en un plasma cosmético que transporta los nutrientes hasta la piel por un ingenioso sistema de biotransporte inteligente y patentado, que se basa en la idea científica de Plasma como la materia que rodea el cosmos y las estrellas. Una especie de caldo de cultivo lleno de iones y electrones libres dispuestos a interactúar, en este caso con las células de la piel.

Al aplicarse sobre la cara, la mascarilla cambia de color mientras la masajeamos sobre la piel, de verde ligero a verde intenso, lo que viene a indicar que las microcápsulas invisibles de clorofila vuelcan todo su poder purificante y anti-edad. El resultado es muy refrescante y sus efectos también: poro reducido, piel más luminosa y manchas difuminadas. Además, nos ayuda a proteger el ADN celular de los daños ambientales.

Un buen plan de primavera para mutar la piel después del invierno y enfrentarse al sol con la piel libre de toxinas, impurezas y células muertas. Totalmente vivificada y lista para recibir un bronceado limpio y uniforme.

chloroPlasma-dr.-perricone

Mascarilla Chloro Plasma del Dr. Perricone. Efecto detox y antiox, limpieza, oxigenación y nutrición tras 15 minutos de pose, gracias a un nuevo activo cosmoceútico “it”:  la clorofila de plantas y algas antioxidantes.

Precio: 85 euros.

Esta maravilla de mascarilla se venderá también por separado a partir de mayo 2014. Y por supuesto, es un paso clave en la sesión de belleza Detox & Antiox que tuve el placer de probar en una cabina VIP de Art Lab Salon.

PROTOCOLO DETOX & ANTIOX CHLORO PLASMA

Un chófer me sacó de casa y me condujo hasta el lugar de la sesión en plan top secret, no sabía a dónde me llevaba. Ni siquiera me preocupé. La última vez que me dijeron algo así dentro del universo de las presentaciones de belleza tuve que coger un helicóptero y acabé en Toledo. Pero esa fue otra historia, la de Solo Loewe.

El protocolor Detox & Antiox comienza respirando hondo sobre la camilla porque la relajación es ese ingrediente invisible que siempre duplica resultados a la hora de recibir cualquier tratamiento. La esteticista se conoce el ritual mejor que nadie porque es la formadora de la marca. Todavía me relajo más al saber que estoy en las mejores manos.

Empezamos por una doble limpieza, a continuación sellado de poros, bioexfoliación biointeligente, masaje drenante + antioxidación antiaging, dermonutrición, minimización de líneas y poros, y finalmente protección amplio espectro. Resultado: cara luminosa, limpia, nutrida y muy fresca.

Duración: 50 min.
Precio/sesión: 90 euros.

Probado y aprobado con notaza en:

Más información sobre puntos de venta y tratamiento en España: en la web de PERRICONE MD, en perfumerías nicho, centros de estética y centros de medicina estética de primer nivel.

Art Lab Salon

Paseo del Rey, 26

Madrid

Tel: 91 758 68 78