perfumeria-julia-premiada

Perfumería Julia acapara reconocimientos, ha recibido los premios Mejor Atención al Cliente y Mejor Perfumería del Año en los Premios Beauty Prof 2014.

¿Tienes una perfumería de confianza?, ¿qué le pides a ese lugar donde acudes a comprar tus cremas, perfumes y maquillaje?, ¿un buen asesoramiento?, ¿que te dejen indagar a tu aire?

Una buena formación del personal es fundamental y marca la diferencia, que sepan diagnosticar tu tipo de piel y den en la diana con los productos que te recomienden hará que vuelvas y repitas.

La globalización y el crecimiento de grandes cadenas ha hecho, como en otros ámbitos, que esa atención personalizada y de calidad se diluya entre otros conceptos como la inmediatez. Pero no todo está perdido y hay perfumerías que siguen haciéndolo bien.

perfumeria-julia-premio-beuty-prof

Es el caso de Perfumerías Julia, que este 2014 ha recibido, por décima vez, el premio a Mejor Atención al Cliente y la tercera que le conceden el premio a Mejor Perfumería del Año en los Beauty Prof.

El galardón a la Mejor Atención al Cliente, premia la mejor iniciativa de formación junto con el mejor servicio prestado por el personal más cualificado. El premio como Mejor Perfumería del Año reconoce el esfuerzo por aportar valor añadido a las duras exigencias en el mercado de la distribución actual.

Perfumería Julia cuenta con 69 establecimientos situados en España y Andorra y es ya toda una veterana. Nació en 1939 en el Principado de Andorra de la mano de Júlia Bonet. Además de una cuidada selección de marcas, cuenta con firma propia.

perfumeria-regia-premios-beauty-prof

Pero no ha sido la única premiada, la catalana Perfumería Regia se ha llevado a casa los premios a Mejor Perfumería Independiente y Mejor Imagen. Una casa también con mucha solera, han pasado 80 años desde que Josep Giralt Giralt abriera La Regia en la calle Caspe número 15 unos meses antes de que Barcelona  inaugurase la Exposición Internacional de 1929.

Perfumería Julia

Atención al cliente: 902 932 033.