Sant-Jordi-cover

El día 23 de abril, la firma española Natura Bissé se sumará a la tradición de regalar rosas y libros añadiendo un (otro) elemento embellecedor: su propia cosmética.

La marca, que celebra su 35 aniversario este año –muy bien llevados-, planea llenar los puntos de venta más emblemáticos en todo el mundo de rosas, libros y belleza. De Barcelona a Madrid, de Londres a Nueva York, Hong Kong, Dubái o México, los usuarios de Natura Bissé podrán acceder a descuentos especiales en productos y tratamientos, además de conocer a un miembro de la familia fundadora o del equipo, diseminados por los diversos enclaves. Una oportunidad de saber más y mejor sobre tu producto preferido, ése que te pone guapa ‘por fuera’, con sus ricas formulaciones explicadas en profundidad y su consejo de aplicación.

NaturaBisse-DiamondCollection

Para cultivar aquello de la belleza interior, la empresa ha reeditado el libro “Pinceladas de una vida”, de Ricardo Fisas, fundador de esta señera firma cosmética española de éxito internacional. Un relato de vida empresarial y personal trufado por la lucha y la victoria que seguro interesará a emprendedores y curiosos. Este es el primer libro del proyecto de ‘biblioteca Natura Bissé’ que emprende la firma, que verá aumentar su catálogo con cada nueva edición de Beauty Lovers Day.

Ya sabes, amante de la marca. Mañana tienes un encuentro ineludible con esta poco agresiva acción de marketing que da forma a la belleza en varias de sus expresiones: rosas, libros ¡y mucho cremerío!