aceites-corporales-weleda

Aromaterapia y nutrición intensa en los aceites corporales Weleda. En medio de tanto lanzamiento de hidratantes bajo la ducha, primero de Nivea y luego de Eucerin, hay quien sigue fiel a los aceites corporales. Resbalan exactamente igual, suman también un paso al baño sin salir de la ducha, pero como no hay que retirarlos, nutren y protegen mucho mejor las pieles más secas.

Weleda trabaja con las propiedades de los extractos de las plantas para conseguir beneficios sobre la piel y con el la capacidad de los aceites esenciales de despertar los sentidos.

aceites-corporales-weleda-granada

Granada para las pieles maduras. Es un ingrediente conocido desde la antigüedad rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes naturales, que neutralizan los radicales libres causantes del envejecimiento de la piel. Además su alto contenido en ácido púnico, reconstruye y regenera la piel de forma natural.

El Aceite Corporal de Granada contiene además aceites esenciales naturales de madera de sándalo, neroli y davana. El sándalo es relajante y afrodisiaco, propiedad que comparte con el neroli que también es estimulante. Y el de davana es equilibrante.

Precio: Aceite Corporal de Granada: 21,90 euros / 100 ml.

Rosa mosqueta embellecedora. Con alto contenido en vitaminas A, E y betacarotenos, el Aceite Corporal de Rosa Mosqueta ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, favoreciendo la autoregerenación de la capa hidrolipídica de la piel.  Su fragancia natural a base de aceites esenciales de damasquina tiene un efecto armonizante y relajante.

Precio Aceite Corporal de Rosa Mosqueta: 21,90 euros / 100 ml.

aceite-corporal-espino-amarillo-weleda

El aceite de espino amarillo ayuda a retener la humedad de la piel y disminuye la proliferación de radicales libres. El utilizado por Weleda, bio y recolectado en la Toscana italiana, tiene un alto contenido en vitaminas A y E y propiedades que ayudan a mantener una piel sana, elástica y profundamente nutrida. Revitalizante y refrescante, debe su vitalidad a los aceites esenciales de sésamo, naranja y mandarina.

Precio Aceite Corporal de Espino Amarillo: 19,90 euros / 100 ml.

Al rico limón, el Aceite Corporal de Citrus es el ligero y refrescante de la familia, pensado para los días más calurosos. Elaborado a partir de aceite de limón bio hidrata sin dejar sensación grasa. Deja la piel tersa y suave. Su aroma es también absolutamente cítrico, a base de aceites esenciales de limón es energizante.

 Precio Aceite Corporal de Citrus: 14,90 euros / 100 ml.