404px-William-Adolphe_Bouguereau_(1825-1905)_-_Not_Too_Much_To_Carry_(1895)

¿Te acuerdas de cuando tenía que perseguirte para que te metieras en la bañera, en esos ya lejanos tiempos de despreocupación ecológica y estrecha convivencia? Ay, lo que ha luchado esa santa en lides grandes y pequeñas, venga a comer cuellos de pollo –que no, no es la parte más sabrosa- y a bregar por ‘sacarte adelante’, como se decía entonces. ¿Y cómo se lo vas a agradecer? Pues con un jarro de agua fría. La que brota, medicinal y relajante, de alguno de los maravillosos spas que salpican nuestra geografía. De paso, y como buena hija de tu madre, puedes pasar un bonito finde con ella haciéndoos confidencias mientras os amasan, que es el estadio que favorece el complot, como sabemos desde los tiempos de las termas romanas. ¡Así se las ponían a Julio César!

Atzaró_Spa-(11)

Si tu madre vivió la juventud a tope, y aún sorprende a propios y extraños con su abrumadora energía, el spa de Atzaró en Ibiza puede ser el enclave fetén donde pasarse… por agua, claro.

La finca de Atzaró se esconde entre naranjos, romero y lavanda, en la mágica isla blanca que fuera tomada por los hippies y bon vivants y que aún conserva parte de su prodigiosa mística.

Al aire libre, sin paredes que lo constriñan, se alza el spa. Un oasis de jardines, camas de día, sauna, cabinas de masaje y hammam para soltar toxinas chungas y no menos infaustos cansancios: ya recuperaréis fuerzas en el restaurante a base de comida natural proveniente del huerto de la finca. El amor filial se demuestra todos los días, pero en este ambiente como que parece más poderoso. 

Atzaró_Zonas-Comunes-(7)

El Atzaró cuenta además con un completo gimnasio e instalaciones monumentales, de ésas de no salir de ahí ni para comprar el periódico… A menos que tu madre se obstine una vez más en sacarte de paseo. Una pequeña reserva ‘espiritual’ de occidente, donde dejar las cargas netamente mundanas.

Más información en su página web.

BarcelóSanctiPetri_USpa3

Para las mamis necesitadas de buenos mimos, nos sumergimos en el entorno wellness que se ofrece en la costa gaditana. El Barceló Sancti Petri Spa Resort ha diseñado “Wellness Mum”, un paquete anti-edad, anti estrés y dietético para las venerables progenitoras que aprecian el sosiego y el trato curativo.

BarcelóSanctiPetri_USpa5

Tras un chequeo previo, tu santísima podrá acceder a tratamientos rejuvenecedores, masajes inspirados en la potente cultura asiática, circuito SPA de tratamiento global para todo el cuerpo y un programa gastronómico perfectamente equilibrado para que se sienta mejor que nunca. Con las buenas raciones que le corresponden. ¡A la vejez, pechugas!

Más info en la web del Barceló Sancti Petri Spa Resort