playa

Hidratantes, reparadores y altamente nutritivos, los aceites capilares se presentan como una de las mejores soluciones para cuidar en casa el pelo frágil y alicaído. Además de ser una buena inversión, ya que apenas se necesitan dos gotas para aliñar toda la melena y es un producto que dura, y dura.

Montibel·lo, Matrix  y Myriam K París han capturado la esencia de exóticas plantas para ‘enfrascar’ sus mejores propiedades. La naturaleza te presta su poderosa vitalidad en la versión más concentrada posible. Este verano, santificarás los óleos…

GOLD-OIL-TSUBAKI-OIL

The Tsubaki Oil de Montibel·lo es un aceite anti-edad natural extraído de la Camelia Japónica que incide sobre la lozanía, brillo y tacto de tus fibras capilares. Sí, también para las del #tsubaquember, por qué no.

Esta camelia es, en Japón,  es el símbolo de la longevidad, el amor y la felicidad, y su aceite forma parte de los delicados rituales de belleza desde tiempos inmemoriales por su capacidad para resistir las frías temperaturas y su alto contenido en polifenoles, ácidos grasos y vitamina E. En tres gotas, lo notarás en el pelo.

Puedes encontrarlo en peluquerías.

Precio: 130ml / 20,70 euros.

Aceite-de-Tamanú

Desplazándonos al sudeste asiático, encontramos la flor de Tamanu, empleada por sus propiedades medicinales, y condimento con fundamento del aceite de Tamanu de Matrix. Un ‘oro líquido’ exquisito que refuerza los cabellos finos y los hace más resistentes a las agresiones –desde el cepillado al viento- gracias a su contenido en Omega 3, la grasita buena para todo. Como un andamiaje interno, el ácido graso se incrusta en las profundidades de la fibra capilar y la reestructura.

Precio: 14,40 euros.

MYRIAM-K-BrazilianOil-150ml-HD

Brazilian Oil de Myriam K París está especialmente formulado para el verano. En el exuberante Amazonas brasileño, crecen las plantas del Babassu y el Pracaxi de las que se extraen los elixires que componen este aliño. Fortalecedores, además de hidratar, reparar y reconstruir, forman una barrera hidrófoba alrededor de la fibra capilar que la impermeabiliza durante el baño. Los protectores solares añadidos se encargan del resto una vez te tumbas en la toalla. Las mujeres brasileñas siempre han sabido cuidar su materia prima. ¿Por qué crees que le sacaron canción a la chica de Ipanema?

Precio: 34,50 euros.