cursos-surf-madrid

Ir a un sitio de mar ya no es imprescindible si quieres empezar a practicar surf o perfeccionar tu técnica. UP Surf Club, en colaboración con la red de centros Saludando, ha creado el primer Centro de Entrenamiento Específico de Surf de Madrid. Como diría mi abuela, “¿qué nos queda ya por ver?”. Versionando a los Beach Boys, “surfing en Madridddd”

La sensación no es la misma, desde luego, porque en Madrid tendremos muchas cosas, pero brisa marina no, y tampoco esa paz que el horizonte infinito del océano y el ruido de las olas proporciona a nuestro cuerpo y a nuestra alma. Pero sí es una forma de iniciarse si estas vacaciones tenías pensado empezar a surfear las olas.

clases-surf-madrid-up-surf-club

El concepto que Up Surf Club ha traído a la capital está inspirado en los centros de entrenamiento australianos y californianos combinando sesiones en piscina y sesiones en seco enfocadas a mejorar la técnica del surf y a estar en forma para que al lanzarte al agua aguantes los envites del mar.

En Madrid, éstas clases serán impartidas por los entrenadores de la red de centros deportivos Saludando. Adaptadas a todos los niveles, utilizan técnicas que permiten que el surfista adquiera, en poco tiempo, una base técnica, reduciendo notablemente el tiempo de aprendizaje. Opciones como Apnea + Surf Training, clases de Paddle Surf, surf sobre asfalto a base de Carving Skate, o incluso la modalidad de Surf Training on line.

up-surf-club-cursos-surf-madrid

La idea surgió hace apenas un año, Borja Hernández y Miguel Ferrer, dos jóvenes amantes del surf, decidieron traer su deporte favorito a la ciudad. Además de las clases puras y duras, ofrecen posibilidades accesibles a casi todas las edades y condiciones físicas, surf-camps infantiles, girls parties, cumpleaños surferos o planes a medida para amigos, familias e incluso empresas. Por el momento estos entrenamientos surfeantes sólo se harán en el club privado del Hilton Madrid Airport.

Y una vez cogida la postura y el estilillo, las olas se hacen imprescindibles. Coge las chanclas, la ropa holgada, el fotoprotector y la tabla que toca poner en práctica lo aprendido deslizándote sobre las olas.

Up Surf Club

Precio curso completo 8 sesiones (4 en seco y 4 en agua): 130 euros.
Precio Surf Training online: 30 euros.