PnK_Nutricion

Al tradicional sistema médico para perder peso de Pronokal, se suma ahora una nueva fórmula patentada para impedir la lipoinflamación. O la serie de procesos inflamatorios que se dan en un tejido adiposo sobredimensionado y que se apunta como causa de la recuperación del peso perdido.

Cuando engordamos, las células del tejido adiposo secretan sustancias que contribuyen a la acumulación crónica de grasa. Es un círculo vicioso que explica que se recuperen los kilos tras volver a comer ‘como siempre’, que la ‘grasa vieja’ sea la más difícil de eliminar o que sea más fácil no recuperar el peso perdido si se sostiene el nuevo durante al menos un año. El objetivo es normalizar ese metabolismo incorrecto y que el cuerpo se acostumbre a funcionar con un número de células grasas más reducido. “Con la nueva tecnología de Pronokal, los pacientes obesos bajo estricta supervisión médica, pueden perder, y sin que vuelva, hasta 30 kilos de peso en cuestión de un año”, nos cuentan las responsables de la firma en medio de una opípara comida de presentación. Paradojas de la prensa de belleza.

PnK_Nutricion2

¿Y cómo me meto yo en este jardín? El primer paso es recurrir a un especialista de sanidad privada asociado a Pronokal, quien pautará una dieta cetogénica (con muy pocos hidratos de carbono) baja en grasas, acompañada de los productos PnK con la nueva fórmula ProteinDHA, a base de proteínas de alto valor biológico y DHA de alta biodisponibilidad. Este es el principal agente que emplean para combatir la inflamación, y se encuentra también en el ya tan popular Omega 3.

El ejercicio físico personalizado, con especial hincapié en la tonificación, rematará esta primera e ilusionante fase, en la que andaba precisamente una compa de mesa. Con un buen rollo inusitado para estar a dieta. “Con la cetosis no cuesta”, aseguraba. “No se pasa hambre ni debilidad, más bien al revés, sientes un chut de energía”.

PnK_Salados

Una vez alcanzado el peso objetivo, con una pequeña ayuda de mis nuevos amigos nutricionistas y coaches, llega el momento del cambio. En esta etapa, el paciente está comiendo de nuevo todos los grupos de alimentos, incluidas las legumbres y los cereales y harinas. La idea es que tenga las herramientas de nutrición y entrenamiento apropiadas para gestionar su peso el resto de su vida. Sin Pronokal y sin dietas. Si se retoma el platazo de comida precocinada a las tantas y se glorifica el sedentarismo, la grasa vuelve tan rápido como se fue. PnK apoya esta fase de consolidación con un equipo de soporte para controlar la evolución y afianzar el éxito. Y entonces sí, bye bye Pronokal.

PnK_Pancake

Los productos PnK se adquieren únicamente en un punto de venta autorizado y bajo prescripción médica. Simétricos a los que se encuentran en una ‘dieta normal’, y para no meterse en la clásica nube negra de las dietas prohibitivas, imitan las texturas, sabores y alegre variopintez de los alimentos comunes. Pero con la fórmula del éxito en su ADN.

Los valores están muy bien, unos 4 gramos de grasa, 4 de hidratos y 15 de proteínas. No es una dieta hiperproteica, se calcula según las recomendaciones de la OMS de 0,8 a 1gr de prote por kilo de peso. 

El precio diario de los productos viene a ser de unos 12 euros aproximadamente.

Más info en la web de Método Pnk.

Tel Centro de Asesoría PnK: 901930530