Alassane-Diallo

El amor todo lo puede, eso dicen. Y el Amor Amor, por partida doble. ¡Siempre que la musa sea lo suficientemente inspiradora! Cacharel anda tramando campaña con ‘new face’ no profesional en España, Francia y América Latina, una por cada país/región. Se convoca a chicas de entre 16 y 25 años que quieran participar de una experiencia divertida en el seno de la firma. El casting, muy de la era Youtube, sólo requiere de una cámara, desparpajo y conexión a internet. ¿Lo tienes todo? El plazo comienza el 9 de mayo y termina el 1 de junio.

Úrsula-Corbero

Para plantarse en la campaña “Constellation of Love” como una estrella, se requiere un minibook online con todos los datos y una foto con morritos de dar un beso –una pose ya muy practicada-. Además hay que grabar un pequeño vídeo de presentación en plan saleroso y con gancho, al que únicamente tendrán acceso los miembros del jurado.

El perfil permanecerá visible en la página, para que cada candidata pueda gestionar el tráfico de likes animando a todo su ejército de conocidos y desconocidos de las redes sociales.

El 1 de junio, un jurado compuesto por profesionales del sector examinará los 50 perfiles con más votos. De esta primera selección, se elegirá a 12 semifinalistas, que se presentarán personalmente ante el jurado en Madrid. Tras esta etapa, quedarán 3 finalistas, listas para probarse el zapatito de cristal.

Al término de junio, se anunciará la escogida en las redes sociales de Amor Amor y comenzará su preparación para el rodaje con la ayuda de una madrina ya curtida ante las cámaras. En España, la actriz Úrsula Corberó será la encargada de guiar a la joven ganadora en su estrenado papel protagonista.

Todas las bases y requisitos, en la web de Amor Amor Casting.