dannyrobertsinspirationf

La firma sueca Vitamin Well, conocida por sus bebidas enriquecidas con minerales y vitaminas, añade a su catálogo Reload. Un agua reconstituyente con vocación de suplir todas las bondades que se nos escapan, entre toxinas y deshechos metabólicos, cuando practicamos deporte. El trago saludable antes de quedar con l@s colegotas del gimnasio para entregarte a caldos, *suspiro*, menos virtuosos. ¡Que viene la sueca!

RELOAD

Tú y Rafa Nadal lo sabéis: reponer líquido y electrolitos es condición indispensble antes, durante y después de practicar deporte. Más aún en verano, cuando la pérdida de agua se multiplica por 3 y con ello el riesgo de sufrir deshidratación.

Reload es un refresco con sabor lima-limón muy agradable al paladar, sin gas y fortalecido con magnesio (restablece el equilibrio de electrolitos en el cuerpo y previene  calambres y desgaste muscular), biotina y vitamina B12 (ayudan a regular el metabolismo energético) y vitamina D (mantiene la salud de la piel y el tejido óseo). El ímpetu deportivo lo pones tú, esto contribuye a recargar pilas rápidamente para el resto del día.

Vitamin Well consta de otras dos variedades, Everyday y Care, enfocadas a cubrir necesidades del día a día. Todos los refrescos se elaboran con agua sueca y extractos de frutas y plantas, son bajos en calorías y se endulzan con fructosa. En su formulación participan expertos en metabolismo.

Puedes encontrar estas bebidas en cadenas de distribución, restaurantes y aeropuertos.

Precio: entre 2,50 y 2,95 euros.