cosmetica-ecologica-organic-skincare

Igor Morski

La cosmética eco certificada ya ha dejado de ser prohibitiva, las amantes de lo natural amplían su abanico con opciones incluso low cost. Hemos probado Organic Skincare by Perse, cosmética facial y corporal con certificado Ecocert a precios sensatos. Probado y aprobado.

Se trada de una marca israelí que formula todos sus productos a base de ingredientes de origen natural y procedentes de agricultura ecológica. Protegen el nivel natural de hidratación, previenen los daños causados por los radicales libres y son perfectamente compatibles con las pieles grasas porque reducen el nivel de sebo.organic-skincare-cosmetica-ecologica

Son 15 referencias en 3 líneas, cuidados básicos pero más que suficientes para cubrir las necesidades de la piel y formulados con ingredientes como aceites de oliva, de jojoba o de inca inchi, edelweiss, manteca de karité, aloe vera o vitamina E. Otro punto a su favor es que cualquiera de los productos de cada línea comparte el mismo precio -salvo dos referencias-.

Para el cuidado diario un limpiador facial a base de aloe vera ecológico que purifica la piel pero sin secar y al mismo tiempo la calma, y un desmaquillante bifásico que limpia pero nutre la piel. Para el cuerpo, loción enriquecida con aloe vera y manteca de karité y para pieles más secas una crema nutritiva que a base de aceite de oliva, macadamia y jojoba, aloe vera y manteca de karité, nutre en profundidad pero se absorbe rápidamente. Y una crema de manos.

organic-skincare-by-perse-serum-lifting

Las plantas alpinas suizas edelweiss, artemisia, marrubium, en sinergia con escualeno vegetal, aceites de oliva y jojoba, manteca de karité, aloe vera y vitamina E son los ingredientes comunes de la línea de cuidado facial básico. Crema de día, de noche, sérum para el contorno de ojos, crema de ojos y cuello protectora y sérum anti-envejecimiento son los 5 productos de ésta línea.

Y para el cuidado anti-edad, también referencias con un ingrediente común, lipoactive inca inchi, un aceite vegetal muy nutritivo y rico en Omega 3, 6 y 9. Crema de día y de noche que aportan firmeza y combaten el envejecimiento, dos contornos de ojos en crema y suero, y un sérum lifting antiarrugas.

Los aromas son suaves y las texturas agradables. Los serum son ligeros, se absorben muy bien y dejan la piel mate, fundamental en las pieles mixtas y grasas. Para estos tipos de pieles, es una hidratación suficiente.

Organic Skincare by Perse se vende en perfumerías Gilgo, Primor, Arenal, La Balear, Aromas, Clapés, Gotta Perfumerías, Fund Grube, Xarig Perfumeries, D. Pons Perfumeries, Sanremo Perfumeries, Aloha y MariviMundo.

Precio productos cuidado diario: 9,95 euros.
Precio Crema de Manos Enriquecedora: 6,95 euros.
Precio productos cuidado básico: 15,95 euros.
Precio Suero Anti-Envejecimiento: 16,95 euros.
Precio productos cuidado anti-envejecimiento: 18,45 euros.