maison-eduardo-sanchez-peluqueria-madrid

Eduardo Sánchez, el que fue Director Creativo Internacional de la marca Dessange, emprende nueva etapa en solitario con casa propia. La Maison Eduardo Sánchez reestrena espacios en Madrid con novedades interesantes. ¡Tijeras venid a mi! Absolutamente necesitada de un buen corte de pelo acepté sin pensármelo su invitación para conocer su renovado salón de la calle Claudio Coello.

Después de una larga trayectoria peinando, entre otras, las codiciadas melenas que desfilan por la alfombra roja de Cannes, Eduardo Sánchez inicia nueva fase con nombre propio fruto de la necesaria e inevitable evolución vital. Aires renovados pero con la fuerza que da contar con un equipo perfectamente ensamblado y acostumbrado a trabajar junto.

maison-eduardo-sanchez-claudio-coello-madrid

La Maison Eduardo Sánchez nace fiel a la tradición de la alta peluquería francesa que combina un cuidado exquisito de la fibra capilar, con un corte preciso y un trabajo de coloración que apuesta siempre por la naturalidad.

leonor-greyl-maison-eduardo-sanchez

Tradición en su filosofía pero incorporando interesantes novedades. La más importante es que se convierten en salón de referencia de la fantástica marca capilar francesa Leonor Greyl. Son sus cuidados 100% naturales de alta gama, con perfumes procedentes de frutas o flores y libres de siliconas, parabenos o sulfatos, los que utilizan para mimar el cabello de los clientes. Hay sido los productos utilizados por ejemplo en la película Grace de Mónaco o en la deliciosa The Artist.

Mi experiencia, muy buena. El buen hacer de Eduardo y su equipo, y los productos de Leonor Greyl maridan a la perfección. El resultado fue un corte de pelo impecable y una melena con el brillo que me dejé en algún punto del frío invierno.

maison-eduardo-sanchez-coleccion-love-is-in-the-hair

Decorando el espacio, las fotos de su primera colección en solitario para Leonor Greyl “Love is in the hair” basada en imágenes y estilos icónicos de la peluquería. Eduardo ha querido recrear, modernizándolos, los estilos de mujeres icónicas que marcaron una época: Katherine Hepburn, Brigitte Bardot, Audrey Hepburn, Keira Knightley, Verónica Lake o Farrah Fawcett. Looks sofisticados y bien construidos retratados por el fotógrafo André Rau, uno de los grandes nombres de la moda. En la imagen ondas marcadas y raya lateral para un estilo sofisticado y muy femenino inspirado en Verónica Lake.

Maison Eduardo Sánchez

Calle Claudio Coello, 57
Madrid
Tel: 91 577 67 22

Calle Marceliano Santamaría, 5
Madrid
Tel: 91 411 82 70