one-direction-that-moment-perfume

Fenómeno fan hecho aroma con One Direction, ese grupo adolescente que arrasa entre adolescentes (perdón: teenagers) de medio mundo.  Su primer perfume Our Moment salió ganador en los últimos FiFi Awards ¡Qué momentazo! De “nuestro momento” a  That Moment, de lo que no cabe duda es que es su momento. Por eso, otra nueva fragancia que trae a España, en exclusiva Perfumerías Douglas.

One Direction ya lleva unos años moviendo a su paso hordas de niñas entregadas. Qué delgada es la línea que separa el rollo romántico del fenómeno fan, de la casi locura. Días de espera haciendo cola en el lugar del concierto para coger sitio en primera fila; desmayos, lloros y gritos cuando creen intuir el brazo o un pelo de alguno de ellos a lo lejos; esas jóvenes con la cara pintada cantando desgañitadas sus temas. ¿Y esos padres sufridores que tienen que llevar y traer a sus criaturitas?that-moment-one-direction

De mujeres hechas y derechas que se volvían absolutamente locas con los Beatles, a las adolescentes que se enamoraron perdidamente de los integrantes de Take That o de los Backstreet Boys. Ahora el fenómeno fan acorta las edades y One Direction mueve a jóvenes, niñas y algunas no tan jóvenes también sucumben a sus encantos.

Ellas agotaron casi las existencias de Our Moment, el primer perfume de la boy band británica-irlandesa, que llegó a ser la fragancia con mayor rapidez de venta de todo el pasado año, y suponemos que ya tendrán preparada la hucha para hacerse con el segundo. Aprovechando que están en plena gira y que en julio llegarán a España con “Where we are”, Perfumerías Douglas trae en exclusiva el segundo perfume That Moment.

our-moment-one-direction

Notas de salida de manzana verde, pepino y mandarina. El el corazón lirio, peonía y violeta. Y en el fondo pachuli, almizcle y cedro. Aunque no se por qué me temo que para sus seguidoras, el aroma será lo de menos.

El frasco es prácticamente igual que el del primero, cambia el tapón. En el packaging, de nuevo los rostros de los 5 aunque menos aniñados.

¿Tuviste un momento fan? Confiesa ahora que nadie nos oye quien te volvía loca, por quien te cruzaste el país.

Precio: 29,90 euros/30 ml – 39,90 euros/50 ml – 49,90 euros/100 ml.