Arbol-camu-camu

Prueba el nuevo elixir de la eterna juventud encerrado en un fruto con espectaculares cualidades nutritivas. Participa en nuestro Sorteo de 2 Kits Innovage Antiedad Amazónico, el complemento de nutricosmética llegado de la tradición de las tribus sin edad.

No, no hay edad… A orillas del río Amazonas hay tribus que se alimentan de una fruta con alto poder en antioxidantes y grandes dosis de vitamina C: el Camu Camu. Los laboratorios españoles Uriach han exprimido su jugo y patentado las Camuninas con los activos más interesantes para dar forma a sus comprimidos de nutricosmética Innovage Antiedad Amazónico. Estas píldoras antiedad contienen la dosis diaria necesaria de vitamina C y una gran variedad de polifenoles, tal cual aparecen en la fruta al natural.

foto_17

Las tribus peruanas que toman el fruto de manera habitual en su dieta son muy longevas y parecen no aparentar la edad que tienen. El codiciado fruto es además su medio de vida, lo recogen manualmente y lo transportan en canoas a lo largo del majestuoso Amazonas. Todo fluye…

¿Te gustaría probar sus beneficios en tu propio cuerpo?

¡Apúntate al Sorteo de 2 kits con 4 cajas de Innovage Antiedad Amazónico!

Precio: 1 caja de 30 comprimidos: 29, 90 euros x 4 cajas = 119, 60 euros. La dosis ideal es un comprimido al día y cada kit contiene un tratamiento completo para 4 meses, el tiempo estimado en el  que tu cuerpo notará los resultados.

¿Te apetece probar la nueva nutricosméticade Innovage basada en el prodigioso fruto del Camu Camu?

El día 17 de junio a las 17 horas, elegiremos a l@s 2 ganador@s mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes a todos los comentarios recibidos en este post.

Anímate a participar…

Innovage-Antiedad-Amazonico

Bases para participar en nuestro Sorteo 2 Kits de nutricosmética Innovage Antiedad Amazónico para 4 meses de tratamiento por vía oral:

Residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura.  Pero si das un Me gusta a nuestro Facebook (bellezapura.com) y nos sigues en Twitter (@BellezaPuracom) te estaremos eternamente agradecidas.

Deja un comentario contándonos cómo disfrutas de la fruta hasta el próximo 17 junio 2014 a las 17 horas.

Si tu comentario resulta ganador, te avisaremos por correo electrónico privado ese mismo día para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el lote de productos a la dirección que prefieras. En caso de no recibir respuesta en el plazo de 48 horas, nos veremos obligados a seleccionar otro número de comentario.

¡¡¡ Gracias por vuestros comentarios y mucha suerte!!!