Sandra Chevier

Sandra Chevier

La gafapasta se pone más intelectual que nunca con la colección “Paper & Paper Eyewear”. Una serie de vistosas monturas y estuches realizadas con papeles reciclados. Ojito, que cada una es pieza única. Lo piú para tus gafas, tanto si hablamos de las de leer como de las de darte un interesante garbeo por el centro de la ciudad.

estuches24-(1)-

El papel proviene de la inagotable fuente del reciclado de periódicos antiguos, cómics, libros, revistas… Manoseados con esmero, se combinan con la madera, una suerte de ‘back to the roots’ material, sobre una montura de acero.

Los papeles se trabajan según la técnica del ‘decoupage’ con largos tiempos de secado, prensado y barnizado, con lo que las gafas resultan muy resistentes –no temas por que se desprenda papelito alguno-.

Los objetos se fabrican en España de manera artesanal y gozan de la venia de ser ‘únicos e irrepetibles’, con ese punto de distinción tan deseado por quien se quiere colocar algo distinto ante la vista.

Colección OUT

Colección OUT

Las gafas se declinan en versión graduada y gafa de sol; por sus características aceptan punto de venta en óptica o en tienda de moda. Tanto es así que las colecciones se han llamado IN y OUT, como si de una sección de la Vice se tratase.

Las IN introducen dentro de la montura trozos o tiras de distintos papeles y colores. Las OUT -esto no te lo esperabas-  son para los ‘atrevidos’ que lo gocen con el cómic y con diseños más llamativos. En cualquiera de los casos, la originalidad está asegurada.

Precios:

Colección IN: alrededor de 200 euros.

Colección OUT: de 210 a 250 euros.