eyeko-alexa-chung

No, no es el último nombre euskera de moda después del éxito de Ocho apellidos vascos. Eyeko es una marca londinense de maquillaje especializada en eyeliners y máscaras de pestañas que aterrizará en España en los próximos meses de la mano de Perfumerías Douglas.

‘¿Así sin más, y no tiene ninguna cara conocida detrás?, ¡pues vaya decepción!’ Oigo que exclamas desde tu confortable hogar. Pues sí querida amiga, como toda firma ‘decente’ que se precie tiene una cara bonita y con tirón detrás, en este caso la it girl Alexa Chung.

alexa-chung-eyeko

Dicen que en la especialización está la clave del éxito. Eso debieron pensar Max y Nina Leykind cuando crearon Eyeko en 1999 y se centraron en el maquillaje que enmarca la mirada con los delineadores de ojos y las máscaras de pestañas como casi únicos protagonistas.

eyeko-skinny-brush-mascara

Cinco tipos de máscaras de pestañas según el resultado que quieras conseguir y enriquecidas con proteínas botánicas, antioxidantes y vitaminas. La más premiada es Skinny Brush Mascara que alarga, amplía y separa las pestañas. Sin parabenos, contiene una mezcla botánica con la pro-vitamina B como ingrediente clave para promover el crecimiento evitando la rotura de las pestañas.

eyeko-eye-do-liquid-eyeliner-alexa-chung

Entre todos sus delineadores, el más vendido y premiado es Eye Do Liquid Eyeliner, resistente al agua, en negro carbón y de muy fácil aplicación. Su fórmula contiene un potenciador de pestañas que aseguran que fortalece las pestañas en 15 días de uso.

A estos productos estrella se suma un máscara de cejas, un desmaquillente de ojos, una limitada línea de tres sombras de ojos y un rizador de pestañas.

Precios: entre 15 y 30 euros.