yves-saint-laurent-blush

Look doble color y doble juego con Baby Doll Kiss and Blush de YSL

El viejo truco de aplicar la barra de labios en las mejillas como colorete se hace híbrido y se convierte en un solo producto de maquillaje.

Nacen nuevos labiales hechos colorete y viceversa. Os cuento mi test particular realizado con dos nuevos 2 en 1 de barra de labios y colorete. En primer lugar, el nuevo Kiss & Blush de Yves Saint Laurent, y de la alta costura del maquillaje con actitud al color bio de Rosy Lip & Cheek Balm, que presenta Birchbox, firmado por Akane.

ysl-kiss-and-blush

La actitud ambivalente de Baby Doll Kiss & Blush de Yves Saint Laurent

Ambos dos son todo suavidad, gracias a los aceites que contienen, quizá por eso, éstas texturas híbridas se sitúan a años luz de los gloss con acabado pegajoso. Creo que es una textura a explorar que queda mejor sobre el pómulo que en la boca. Recomendada para amantes de los labios poco vestidos o casi desnudos, con gusto por los acabados ligeros y muy volubles

KISS and BLUSH YSL

Baby Doll Kiss & Blush de Yves Saint Laurent. Fusiona dos tecnologías, la del fondo de maquillaje y el rojo de labios en textura ligera. Gel con textura terciopelo y efecto velo suave que refunde pigmentos puros con microperlas rosadas, textura en aceite y en polvo con un patentes que conquistan su maravilloso continente a modo de tintero y su exquisito contenido. Dispone de un aplicador Baby Roll exclusivo con una perla flexible en el corazón. En 12 tonos de tinte pop.

Precio: 40 euros.

Mi test personal: Es complicado abstraerse de su abrumadora imagen, dossier de prensa y del propio objeto de culto que tengo entre manos. A todas luces perfecto, atractivo, soñador y cargado de emociones sensoriales. Buen resultado en mejillas, en los labios no ofrece la nitidez gráfica que exhiben sus preciosas imágenes de campaña. El color transfiere enseguida y se va al primer contacto. Es todo suavidad.

labial + colorete bio birchbox

Rosy Lip & Cheek Balm de Akane en Birchbox.  Bálsamo rosado labios & pómulos que combina los efectos del maquillaje y el cuidado facial, ya que da color tanto a las mejillas como los labios y a la vez enriquece la piel con pigmentos minerales y vitamina E. Con un aroma sutil de manzana.

Precio: 14,90 euros.

Mi test personal: Suavemente resbaladizo, color difuso, textura demasiado aceitosa; lo cual puede ir bien para las mejillas, pero no para los labios que se desbordan del contorno de los labios como si no hubiera fronteras definidas. Por tanto, poca fijación del color. Lo bueno es que hidrata con intensidad y tiene ingredientes bio, naturales y activos minerales.