https://www.youtube.com/watch?v=UJkxFhFRFDA

Brasil ya no equivale al triunfo de la Roja, pero las beauty insiders aún tenemos mucho que celebrar de tan bella tierra.

El madrileño Le Petit Salon incorpora un secreto Made in Brazil para rematar una pedicura perfecta: los patucos brasileños. Unos ‘calcetines’ desechables cerrados tipo patuco, forrados con una miríada de ingredientes activos. El cierre hermético consigue un efecto sauna que facilita la penetración del cóctel, tanto en piel como en uñas. Como para dejar los piesesitos a punto de un festival de samba nocturna non stop.

IMG_22661

El ‘brazilian touch’ de los patucos, prologado por el baño de parafina, remata el protocolo de la emblemática ‘Pedicura Le Petit Salon‘. Hidratación al cuadrado para los pies más necesitados, que vienen a ser casi todos.

Elena Comes, directora del centro, explica las ventajas añadidas de esta hidratación extrema sobre los talones muy secos o agrietados, las uñas débiles y las cutículas rebeldes: “Tras mucho buscar, hemos dado con ese toque complementario y ahora sumamos al inigualable poder extra-suavizante del baño de parafina (que trabaja en profundidad sobre las durezas y alisa la piel) la regeneración multinivel y profunda de uñas, cutículas y piel que promueven los patucos. El efecto es fantástico, se consigue un efecto de doble hidratación, doble suavidad que ¡se nota!”

Cómo no notarse con semejante hoja de ruta. Los patucos contienen una fórmula de queratina vegetal (fortalece las uñas), urea (ultra-hidratante), proteínas de trigo y maíz hidrolizadas (suavizantes, regenerantes, protectoras frente a los radicales libres y promotoras de la elasticidad de la piel) y concentrado de vitamina E (antioxidante).

Ahora entiendo por qué La chica de Ipanema ‘goes walking’ y no en autobús.

Precio ‘Pedicura Le Petit Salon’ con parafina y patucos: 48 euros.

Le Petit Salon

Almagro, 15

28010 Madrid

Tel: 913 19 67 51