BEAUTY_CLINIQUE_DETOX_23,90

Llamamos nutricosmética’ a los complementos alimenticios basados en plantas, vitaminas, minerales y enzimas, que velan por nuestra belleza desde dentro, sin oler un solo fármaco.

Detox Beauty Clinique se une a esta batería de remedios naturales con su protector hepático, especialmente útil, ehem, para sobrevivir a la estación que se nos avecina, pero también como política de higiene íntima.

Con el cardo mariano como principal activo, no sólo protege sino que reconstituye el hígado, ayudando a apoyar los procesos de desintoxicación naturales, transformando las proteínas, las grasas y los azúcares para que puedan ser metabolizados correctamente y utilizados por los órganos y tejidos.

169CaptainChaosWEB

El cardo mariano:

Elabora la bilis que en parte se almacena en la vesícula biliar.

Fabrica la hemoglobina y otras sustancias imprescindibles para la sangre.

Produce la materia prima necesaria para la formación de los anticuerpos, que son los que eliminan los virus.

Elabora las globulinas, que también participan del sistema defensivo.

Se encarga de neutralizar toda sustancia tóxica, venenosa, nociva para nuestro organismo.

Se puede usar cuando te notes ‘saturada’, abotargada por los excesos o cuando te hayas exigido mucho empinando el cristal de Bohemia; pero lo recomendable con la fitoterapia es tomarlo a diario por sus efectos acumulativos. Con constancia, notarás la acción balsámica sobre el cansancio, la deshidratación, el proverbial ‘encallamiento’ cerebral y demás maravillas del día siguiente. Aunque no seas de ‘envenenarte’, te beneficiarás de la limpieza hepática.

Precio: 23,90 euros / bote de 60 cápsulas.

Disponible en beautyclinique.es