diorparfums_jardinsdioroneessential

La flor de hibisco es decorativa, sensual, conspicua. Pero no sólo de ornamento vive la jardinería. También es un imprescindible recurso medicinal, privilegiada fuente de vitamina C y cargadas de ricos ácidos orgánicos, mucílagos, fitosteroles y pectina, cualidades deseables para cualquier formulación embellecedora. Como las de Dior y Leonor Greyl para la piel y el pelo, respectivamente.

‘Dos hibiscos para tiiii’…

dior

One Essential de Dior supone una nueva –y claro, mejorada- generación en serums. Una ‘receta’ desintoxicante y energizante para toda edad y piel que actúa sobre el 100% de las toxinas identificadas en el corazón de las células, de modo que “la piel se libera y recupera la vitalidad”, explican desde la firma.

El hibisco rojo, cultivado en el jardín en Koro (Burkina Faso) que la firma posee para sus poderosas ‘pócimas’, es el encargado de llevar a cabo este proceso desintoxicante y estimular la actividad de las mitocondrias, los ‘pulmones’ de las células. La piel respira con la glotonería de un exfumador de Ducados.

Precio: 75ml / a partir de 150 euros.

Disponible en perfumerías selectivas y en El Corte Inglés.

Gel-à-l'hibiscus

Leonor Greyl añade el hibisco a su gel de peinado para hombre. El extracto, de origen natural, se emplea por su capacidad de suavizar y dar un brillo único al cabello.

Completan la fórmula la Proteína de Trigo Hidrolizada (aporta volumen y facilita el peinado) y el extracto de Aceite de Nuez, que refresca el cuero cabelludo y evita irritaciones y descamaciones. Todo, siempre, de origen natural. ¡Y sin alcohol!

Se aplica sobre pelo seco o mojado para una doma de larga duración.

Precio Gel à L´Hibiscus:  100ml / 16,55 euros.