colores de maquillaje

Fuera de las marcas más conocidas de maquillaje van abriéndose paso firmas realmente interesantes con productos de gran calidad pero que, restringidas al ámbito nicho, tardan en darse a conocer. Es el caso de Ellis Faas, que comienza a hacerse un hueco por derecho propio, o de Daniel Sandler, menos conocida en España y de la que hoy vengo a hablaros.

Daniel Sandler es un maquillador profesional británico que después de 25 años trabajando los cutis de rostros conocidos del cine, la música o la moda, decidió crear su propia línea de maquillaje con dos máximas: ingredientes de calidad y fácil aplicación. Maquillaje inteligente a precios más que razonables.

Menor no significa peor y mayor, tampoco mejor. Busca, compara…

daniel-sandler-watercolour-blush

Uno de sus productos estrella por méritos propios es Watercolour Blush, un colorete líquido muy fácil de trabajar y que consigue un acabado fantástico, de hecho, tiene numerosos premios internacionales. Contiene vitamina E y aceite de jojoba para mejorar la aplicación y nutrir la piel. Se agita antes de usar para mezclar uniformemente los pigmentos y se aplica con los dedos o con una brocha. Si quieres más intensidad de color, aplica otra capa. Puedes encontrarlo en 8 tonos.

daniel-sandler-base-corrector

Su base de maquillaje Resplandor Invisible lleva un corrector cremoso integrado en el mismo envase. Tanto la base como el corrector no contienen parabenos y se conservan de forma natural con el aceite de madreselva japonesa que lleva en su composición.

También son doble función los polvos Kit Scult & Slim que ayudan a crear unos pómulos definidos y un rostro más delgado. El uso por sí solo crea un efecto natural del contorno del rostro o también se puede usar para el colorete. Aplica el tono oscuro bajo los pómulos o mejillas, luego extiéndelo hacia la parte alta de los pómulos.

daniel-sandler-barra-labios

Me gusta también mucho su Barra de Labios ‘Micro-Burbujas’ SPF 15 en un rojo fantástico. Un color cremoso intenso y protección solar todo en uno. “Las micro-burbujas” van liberando acondicionadores para mantener los labios suaves y con un color fresco.

Pero hay más, maquillaje compacto en crema, sombras de ojos, eyeliner, brochas y pinceles de maquillaje, polvos bronceadores, labiales mate, máscara de pestañas… Puedes encontrar la marca tanto en la tienda online Blend Store –atenta que ahora tienen rebajas-, y en su espacio físico en Barcelona donde maquillan e imparten consultorías individualizadas para que puedas conocer la firma más en detalle.

Precio Watercolour Blush: 18,25 euros / 15 ml.
Precio Base y Corrector ‘Resplandor Invisible: 35 euros
Precio Kit Scult & Slim: 30 euros.
Barra de Labios ‘Micro-Burbujas’ SPF 15: 16,50 euros.

Blend Store
Rambla de Catalunya, 20
08007 Barcelona
Tel: 934 12 78 93