https://www.youtube.com/watch?v=8mKSdEqufM0

¿Quién es el hombre ideal? Desde luego puede ser cualquiera, todo depende de para qué y para quién. Para Guerlain, el hombre ideal es el que se perfume con su nuevo elixir fragante L´Homme Ideal. Un mito hecho realidad por Jon Kortajarena que sale en el anuncio bailando sobre un escenario, como ya hizo en su momento en el visual del spot de Kokorico de Jean Paul Gaultier, una fragancia fallida, con mucha pluma pero que ha dado muy poco el cante en las listas de éxitos.

Y es que el guapísimo Jon Kortajarena, por muy hombre ideal que sea tampoco garantiza el éxito de ninguna fragancia porque al final será Pepe, Juan y un interminable etcétera de nombres masculinos los que se pondrán el caldo aromático sobre su piel y decidirán si les gusta o no.

De lo que no cabe duda es que Guerlain continua siendo la marca de perfumes con más historia del mundo de la perfumería. Cinco generaciones ya, y todavía sigue viva y coleando. Cualquier lanzamiento suyo merece una atención especial.

l´homme-ideal-notas

Mi Hombre ideal utiliza Heritage de Guerlain desde su lanzamiento. Es completamente fiel a ella. Y mira que insisto con otras (fragancias, claro) pero nada ninguna le gusta tanto.

Por supuesto, también le he dado a probar L´Homme Ideal pero dice que no. Le he hablado de sus componentes porque a mí me encanta la composición que ha hecho Thierry Wasser. Estoy segura que algún hombre ideal se enganchará a ella de por vida. Advertido queda, los perfumes de Guerlain crean adicción y pueden convertirse en compañeros inseparables. Porque están bien construidos, son elegantes y tienen calidad. En este caso, un verdadero detonante que revela todo el potencial masculino.

HOMME_IDEAL_guerlain

Para Guerlain, L´Homme Ideal es una mezcla de inteligencia, belleza y fuerza. La inteligencia de sus notas de salida frescas y chispeantes: cítricos, romero y un soplo romántico de azahar. La belleza de una nota media hipersensual, muy almendra: con toque “amaretto”, haba tonca (marca de la casa) y vainilla. La fuerza de un fondo amaderado cuero, con vetiver de la India y cedro.

Sí, la forma del frasco evoca al mítico Habit Rouge, también de Guerlain.

La película spot está dirigada por el director francés Michel Gondry, él mismo de los anuncios de Nespresso, los videos de los Rolling Stones o Björk, y pelis com o La espuma de los días o Rebobine, por favor.

L´Homme Idéal EDT. Precio:  60,70 euros/50 ml.
L´Homme Idéal EDT. Precio:   84,60 euros/ 100 ml.
L´Homme Idéal Shower gel. Precio:  32,80 euros
L´Homme Idéal Deo Stick . Precio: 30,80 euros
L´Homme Idéal Deo Spray.  Precio:  32,80 euros