Aire Loewe alado

Loewe presenta Más allá de la Realidad, una colección temporal, con ilustraciones oníricas de Carlos Buendía, que reinterpreta sus fragancias más famosas, reconvertidas al mismo tiempo en personajes surrealistas: L de Loewe astral, Aire alado, Gala aerostática, Gala de Día espacial, Esencia Femme floral, Loewe Pour Homme flotante y la Esencia de Aire.

Loewe mas alla de la realidad

Un cambio de papel que reactualiza desde el frasco al packaging con una filosofía original y el espíritu artístico de sus impecables presentaciones de siempre. Las esencias continúan inalterables, precisamente porque Loewe permanece fiel a la memoria olfativa de sus perfumes, y revaloriza el continente sobre el contenido, aunque pueda parecer lo contrario.

 

Un viaje por el pasado entre el surrealismo y el grabado, que se detiene en los primeros años del siglo XX, recién acabada la Segunda Revolución Industrial.

En edición limitada. Las 7 fragancias al otro lado del espejo son: L de Loewe, Aire de Loewe, Gala de Loewe, Gala de Día Loewe, Esencia Femme Loewe, Loewe pour Homme y Esencia Loewe.

Precio: 39 euros/ 40 ml.

Fecha de lanzamiento:  finales de agosto 2014.

Quizás Loewe aerostático

Quizás Loewe aerostático ilustrada por Carlos Buendía y fuera de la colección Más allá de la realidad

He sido presa fácil del Síndrome de Proust y su sintomatología. Me siento incapaz de controlar las emociones olfativas, la memoria y ordenar los recuerdos entre el pasado y el futuro. Creo ya veo otras reinterpretaciones de los majestuosos perfumes de la casa fundada en Madrid (1846) antes de tiempo.

Agua de Loewe navegante

Agua de Loewe navegante ilustrada por Carlos Buendía fuera de la colección Más allá de la realidad, al menos no en esta edición limitada que se pone a la venta a finales de agosto

¿Estaré viajando al futuro o al pasado? Quizás, tal vez. Embriagada estoy de tanto caldo aromático y fragante. Cuanto surrealismo en los relanzamientos. Se me olvida algo o he recordado algo del futuro. Da igual estos perfumes son un verdadero sueño para la vista y el olfato. Muy reales, y también históricamente, Loewe ha sido una marca proveedora de la Casa Real.

Más allá de la realidad, con Realeza.