moroccanoil-espuma-volumizante-badgley-mischka

Desfile Badgley Mischka colección Otoño-Invierno 2014/2015

Seguro que ahora tu melena anfibia está puesta en el look ondas de playa y melena de sirena. Pero las tendencias para el no tan lejano otoño-invierno 2014-2015 ya están vistas para sentencia. En la Semana de la Moda de Nueva York y Milán el volumen se subió a la cabeza en más de un desfile.

Estilistas como Peter Gray, Orlando Pita o el director artístico de Moroccanoil, Antonio Corral Calero, crearon los looks para las propuestas de diseñadores como Badgley Mischka, Monique Lhuillier, Carolina Herrera o Just Cavalli con su nueva arma secreta.

Más vida y sobre todo más cuerpo al pelo lacio, fino y liso basiliso.

moroccanoil-espuma-volumizante

Herramientas de styling aparte, la nueva Espuma Volumizante Moroccanoil fue la fórmula aplicada para conseguir subir centímetros a los peinados de los finos cabellos de las modelos.

Aporta volumen pero con una fijación flexible, dejando el pelo suave, brillante, manejable y libre de electricidad estática. No produce descamaciones ni deja residuos pegajosos. El secreto es un innovador polímero que proporciona un volumen instantáneo y un efecto memoria que hace que el peinado se mantenga durante más tiempo. Y como no podía ser de otra manera, está formulada a base de aceite de argán, el ingrediente que la marca ha convertido en su seña de identidad.

Monique Lhuillier Fall / Winter 2014 Collection

Desfile de Monique Lhuillier colección Otoño-Invierno 2014/2015

La Espuma Voluminizante de Moroccanoil se aplica sobre el cabello húmedo y secado con toalla principalmente en las raices, despúes se seca creando elevación y volumen desde el cuero cabelludo. Pero para un efecto máximo volumen y más movimiento, se puede aplicar también de medios a puntas.

Precio Espuma Volumizante Moroccanoil: 28 euros / 200 ml.

Si tienes el pelo fino -filipino- y lacio bienvenida al club. Ofrece pocas posibilidades al maravilloso mundo de los peinados, sí, pero por contra es taaaaan disciplinado. Para conseguir darle un poco de vida te aconsejo que utilices champús específicos, alternando, por ejemplo, uno suave, de uso frecuente con otro que aporte volumen. Un truco para aumentar el brillo es terminar siempre el lavado con agua fría, ya que cierra las cutículas capilares y aporta brillo. Y por supuesto un buen corte es fundamental para no llevar el look más triste y aburrido de la historia.

Créditos Foto 1:
Badgley Mischka Fall / Winter 2014 Collection
Hair by Peter Gray for Moroccanoil

Créditos Foto 2:
Monique Lhuillier Fall / Winter 2014 Collection
Hair by Bob Recine for Moroccanoil
Photography: Stephen Churchill Downes for Moroccanoil