erno1

Siempre hay que creer en alguien o en algo. Y el Dr. Laszlo creía en el agua como fuente de vida y belleza.

Su fe en las propiedades regenerativas del líquido elemento le condujo a enarbolar su afamada técnica del ‘splashing’, un peculiar ritual de limpieza con aceite, jabón y una ‘coreografía’ de salpicaduras de agua llamadas a exfoliar, limpiar e hidratar en profundidad.

Proveniente de Hungría, y formado en Berlín con el Profesor Max Joseph, “Padre de la Dermatología Moderna”, no tardaría en conquistar su propio prestigio, consolidado hoy.

MMEL-1

Algunos de los rostros más carismáticos del cine de los 40, como Gary Cooper, Audrey Hepburn o la siempre resplandeciente Marilyn, fueron amantes de sus descubrimientos, garantía de una piel de cine.

Al vanguardista splashing seguirían la creación de productos solares –entre otros pocos adelantados a su época-, el primer producto basado en agua para pieles grasas y el primer tratamiento para pieles con acné. Todo un ejemplo de I+D con resultados probados, del que hoy es digna heredera la elitista firma actual.

LUMINOUS-DECOLLETE-CREAM

La filosofía del Dr. Laszlo se mantiene viva en la novedad de la casa, una crema iluminadora de escote que reafirma y protege la delicada piel de la zona, protegiéndola de las manchas y del foto-envejecimiento.

La fórmula incluye aceite de semilla de uva, escutelaria y kojic, y actúa en tres fases: reafirmante –gracias al complejo patentado por el Dr. Laszlo-, despigmentante –a base de cuatro plantas que aclaran las manchas oscuras- y protectora –SPF 20-.

Todo un lujo al alcance de los escotes de la nueva era, con el saborcillo del glamour de antaño.

Precio: 142 euros / 50ml.

A la venta en Perfumería Nadia.