1,2,3…probando Formoline L112 para el control de peso y la pérdida de exceso de grasa.

No te quemes demasiado este verano con la lorza y entregáte a las fiestas de barbacoa en barbacoa sin pudor alguno. No importa que sean de panceta y chorizos parrilleros o morcillas. Acepta la invitación, pero antes lleva un secreto escondido en tu estómago: Formoline L112. El anti-grasa pre-barbacoa capaz de absorber los lípidos del menú a través de su fibra indigerible y por tanto, 100% eliminable junto a las grasas que hayas ingerido en la comida.

Le llaman el “capta grasas prodigioso”, pero no es un milagro es un producto sanitario clase III. Number one en Alemania desde hace 10 años.

Formoline L112 fibra captadora de grasas

Esta píldora mágica es un complemento alimenticio que ayuda a controlar y reducir el peso tanto en acciones puntuales como barbacoas o cualquier otro tipo de comilona, también se utiliza tomado a largo plazo como coadyuvante de dietas bajo control médico.

No, no hace falta comer grasas, es mejor evitarlas siempre. Pero Formoline L112 ayuda a reducir las grasas y evacuarlas de la manera más natural. Sin esos remordimientos de conciencia post-digestión, o mejor dicho post-atracón.

Como efectos secundarios de la reducción en la absorción de grasas, reduce las tasas de colesterol y mejora el ritmo cardíaco.

Formoline L112

Formoline L112 de laboratorios Sigma- Tau. Es un captador de grasas que tiene como principio activo la Poliglucosamina, extraída de crustáceos del Mar del Norte, una fibra de origen natural “ultrapurificada”, que consigue adherirse a la grasa de los alimentos que ingerimos.

Sus ingredientes son: ß – de 1,4 polímeros de D-glucosamine y N-acetyl-D-glucosamine, celulosa de plantas, vitamina C, tartaric ácido, dióxido de silicio, estearato de magnesio (origen de verduras). 

No contiene ningún preservativo, colorante, ni potenciadores del sabor. Es libre de la gelatina, gluten, la proteína de leche, la lactosa y el colesterol.

Puedes tomar 2 pastillas 2 veces al día o puntualmente antes de esa barbacoa rica en grasas. Puntualmente neutraliza el efecto de las grasas

Es una fibra que posee una alta capacidad de ligar una parte relevante de las grasas provenientes de la dieta que pasan por vía digestiva, reduciendo considerablemente las calorías que absorbe tu cuerpo. La grasa ligada y la fibra son excretadas del modo normal. No estimula el metabolismo. Es apta para diabéticos y celíacos.

Precio: 30 euros

A la venta en  la web: wwwporyparami.es, en C/ Velázquez 115 (Madrid) y en farmacias.