benetton-bikini

Colección de baño 2014 de Benetton

¿Ya has puesto rumbo a tu paraíso veraniego? Ánimos relajados, cuerpo y mente unidos para dejar volar el pensamiento y por qué no, soñar despiertas. Con este espíritu nace United Dreams, el nuevo trío de fragancias femeninas de Benetton. Perfumes en color, llenos de buenas intenciones.

united-dreams-benetton-fragancias-femeninas

Sueños compartidos, no individuales, pensamientos de cambio colectivos capaces de crear una revolución que supere estigmas sociales como la discriminación, el odio, o la desigualdad. Ese es el tópico utópico de Stay Positive, Love Yourself y Live Free, las tres fragancias femeninas de la colección United Dreams de Benetton, elaboradas por la casa Puig.

Y yo me pregunto, ¿unos perfumes van a conseguir semejante cambio?, pues evidentemente no, pero oye, el hecho de plantearlo ya es un comienzo.

united-dreams-stay-positive

Aromas y colores veraniegos low cost para el look playero de la colección de baño de Benetton también a precio de bolsillos ajustados y más ahora en rebajas.

Naranja para Stay Positive, el aroma floral afrutado enérgico y vital. Acordes de bergamota y las hojas de cítricos en sus notas de salida, flores blancas y flor de naranjo en el corazón, y musc, sándalo y cedro en el fondo.

Love Yourself es la fragancia amorosa y floral del trío, color rosa no sólo en su frasco. Las notas de salida a base de bergamota, albaricoque, pera y frambuesa son cítricas y afrutadas. El corazón floral se construye a base de rosa, jazmín y fresia. En el fondo ámbar, musc y sándalo.

Verde que te quiero verde para Live Free, aires de libertad para la más fresca de la familia. Té verde, bergamota, yuzu y manzana verde en sus notas de salida. Flor de azahar, cardamomo y jengibre en el corazón. Y en el fondo amaderado se combinan ámbar, musc, cedro y madera de guayaco.

¿Cuáles son tus sueños individuales o colectivos?

United Dreams: Stay Positive, Love Yourself y Live Free de Benetton.

Precio único : 14,50 euros / 50 ml.