vip-rose-carolina-herrera-nuevo-perfume

El color y el aroma femenino por excelencia inspira la última fragancia femenina de Carolina Herrera 212 VIP Rosé que llegará el 15 de septiembre. Por algo era de lo primerito que se estudiaba en latín, “rosa, rosa, rosam” todavía resuena en mi cabeza. Es la flor por excelencia y una de las inspiraciones estrella del mundo de la perfumería.

Ya lo cantaba Mecano, “una rosa es una rosa” y este nuevo perfume se suma a una larga lista de odas a esta delicada flor, Rosa Nobile de Acqua di Parma, Dolce & Gabbana Velvet Rose, Baiser Volé Lys Rose de Cartier entre las más recientes o clásicos como Agua de Rosas de Adolfo Domínguez, Jo Malone Red Roses, Roses Beauty de Carla de Bulgaria, Rose de Roger & Gallet

Si eres una amante redomada de este aroma femenino por excelencia te recomiendo que huelas Rose de Taif de la marca nicho Perris Monte Carlo (la venden en Isolée), es mi preferida.

212-vip-rose-carolina-herrera

Sus propiedades la han hecho protagonista indiscutible de la cosmética, es hidratante, emoliente, refrescante, relajante, tiene un alto contenido en vitaminas y antioxidantes… Y su exquisito aroma la convierte en una de las notas más preciadas en perfumería.

Carolina Herrera llega con aires de exclusividad para convertir en la mejor perfumada al alma de la noche. Entrada VIP en la mejor fiesta de Nueva York donde sólo tienen acceso los que están en la lista. Una fragancia fresca y femenina donde la rosa sólo está en el nombre y en forma de espumoso compuesta por 3 acordes:

Champagne Rosé Accord, notas de salida afrutadas
Flor del melocotonero en el corazón que añaden delicadeza y ternura.
Queen Wood es el acorde de fondo, notas amaderadas, almizcle blanco y ámbar.

212-vip-rose-gisele-bundchen

Para la campaña publicitaria, han elegido como imagen a una modelo desconocida que no presta su imagen a ninguna otra marca -ironía absoluta-. Gisele Bündchen será el alma VIP de la fiesta de Carolina Herrera y compartirá protagonismo en el anuncio con Marlon, la nueva cara de 212 VIP MEN, y los más de 20 VIPs reales de Nueva York que han participado en el spot (el blogger Bryan Boy, la DJ y modelo Leigh Lezark, la modelo China Machado, los hermanos Brant…)

Precio 212 VIP Rosé Eau de Parfum: 85 euros / 80 ml.