novedades-after-sun

Pocas sensaciones existen tan placenteras como la ducha después de la playa, agua dulce para arrastrar el salitre y la arena pegada después del disfrute a la orilla del mar. Deleites como refrescar, reparar e hidratar la piel después de la jornada bajo el sol echando mano de otro de los compañeros inseparables en vacaciones, el after sun. Low costo o de lujo, Ecran y La Prairie, ¿cuál es el tuyo?ecran-aftersun-bajo-la-ducha

Ecran, esa marca de after sun por excelencia de aroma mítico que nunca podrá dejar de estar asociado a las vacaciones, se apunta a la moda bajo la ducha. Siguiendo la estela de Nivea lanza su mítica hidratante post-sol verde y blanca en formato acondicionador.

Loción Reparadora Bajo la Ducha con aloe vera natural y sin parabenes, incorpora además un concentrado de vitamina E y pro-vitamina B5 Cellular Repair Complex, que recupera el daño celular. Pensada para perezos@s, como sus predecesores se aplica después de lavarse y se aclara como un acondicionador capilar.

Precio: 6 euros / 250 ml.

a-prairie-soothing-after-sun-mist-face-body

Low cost o lujo después del sol, esa es la cuestión. El precio de Soothing After Sun Mist Face Body de La Prairie dista mucho del de Ecran, pero es 2 en 1, sirve para cuerpo y cara y la tecnología que hay detrás de su fórmula justifica -algo- la diferencia.

Por un lado tiene una acción hidratante intensiva de 24 horas gracias al extracto botánico de una raíz de origen indio, al concentrado de agua marina rico en minerales que mantienen la piel tersa y bien nutrida, y el hialuronato sódico que crea en la piel una película protectora.

Pero también proporciona una acción calmante. Esa misma raíz india, no sólo hidrata, también ayuda a reducir la aparición de rojeces en la piel y tiene un efecto calmante a largo plazo.

Y ahí no acaban los ingredientes de su lujosa composición. No falta el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie que ayuda al proceso de renovación natural de la piel y un extracto de algas rico en minerales que normaliza el nivel de hidratación de la piel a la vez que proporciona antioxidantes.

Precio: 76 euros / 150 ml.

¿Cuál es tu after sun de cabecera?