lashes-and-go-extensiones-pestanas

El uso y disfrute de las extensiones de pestañas se extiende. No sabemos si el furor será tanto como con las uñas. Pero abre otro centro con el objetivo puesto en alargar y dar volumen a tus pestañas al instante, Lashes & Go propone una Mirada de Lolita en un abrir y cerrar de ojos.

¿Lista para llevar extensiones? Yo cuando las probé no me puse rimmel en un mes aprox que me duraron.

lashes-and-go-madrid

Lashes & Go es una empresa muy joven nacida hace sólo un año. Tan joven como sus creadoras, dos madrileñas de 26 y 27 años que gracias a un concurso de televisión pudieron crear su propia empresa. De ahí que su imagen sea la presentadora Tania Llasera. En pocos meses ya han ampliado su equipo y aunque por el momento sólo tienen un salón en Madrid, tienen nueva apertura en mente y centros colaboradores también en la capital, además están a punto de comenzar a fanquiciar la marca.

Su filosofía: servicio de calidad con pestañas muy naturales y suaves al tacto a precios muy competitivos.

lashes-and-go-extensiones-pestanas-antes-despues

Colocan una media de 120 extensiones de pestañas en cada ojo, una a una sobre las propias pestañas. El proceso, como ya os hemos contado en otras ocasiones es laborioso y lleva aproximadamente hora y media. Se pueden escoger varios largos y el resultado dura perfecto alrededor de un mes. Después hay que repasar y colocar pestañas ahí donde hay huecos, la vida media de las pestañas varía según cada persona, oscilando entre 60 y 100 días. Con la caída natural de las pestañas caen también las extensiones, por eso se recomienda una reposición cada 4 semanas.

Ahora, pensando en la vuelta al “cole” han creado la promoción “Mirada de Lolita”, del 15 de septiembre al 15 de octubre ponen a punto tu mirada con un diseño y depilación de cejas porque son el primer paso fundamental para una mirada diez, extensiones de pestañas Lashes & Go y te regalan un espejito de la firma para que no te quites ojo.

Lashes & Go
Av. Tenerife, 25
San Sebastián de los Reyes –  Madrid
Tel: 615 162 144

Precio promoción “Mirada de Lolita”: 70 euros.